Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT y Ducati, toda la potencia en el mundial de MotoGP

Motor  -  15/01/2018  -  20:14

Los pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, también embajadores de SEAT e imagen del León CUPRA, aspirantes al título


SEAT y Ducati, toda la potencia en el mundial de MotoGP

SEAT y Ducati, toda la potencia en el mundial de MotoGP



SEAT y Ducati han renovado su acuerdo para participar conjuntamente en el mundial de MotoGP. El SEAT León CUPRA, que destaca por sus 300 CV combinando un diseño atractivo y tecnología innovadora, volverá a ser durante la próxima temporada el coche oficial del equipo Ducati en MotoGP, formado por el tricampeón del mundo el español Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Dovizioso, actual subcampeón del mundo que ganó seis carreras en la pasada temporada y luchó por el título hasta el final.

La alianza entre ambas compañías contempla la presencia del logo de SEAT en la parte frontal de la moto del fabricante italiano así como en el mono de carreras de los pilotos y en los uniformes de los miembros del equipo. Además, los pilotos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, son también embajadores de la marca española y disfrutan de la conducción del León CUPRA en sus desplazamientos. Ambos comparten valores con SEAT, como el dinamismo y la pasión por la competición.

SEAT y Ducati forman parte del Grupo Volkswagen y comparten valores como el diseño y la apuesta por la innovación y la tecnología.  Según Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de SEAT Sport,  “estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo y renovar esta alianza con el León CUPRA como coche oficial del equipo. Contamos, además, con dos pilotos excepcionales como embajadores de nuestra marca, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que representan a la perfección los valores de SEAT”, afirma.  

El director deportivo del equipo Ducati en MotoGP, Paolo Ciabatti, señala que “estamos encantados de contar con SEAT como coche oficial del equipo por segundo año consecutivo en el mundial de MotoGP. El año pasado nuestros pilotos, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, vivieron grandes momentos tanto dentro como fuera de la pista con sus motos Desmosedici y el SEAT León CUPRA, y estamos seguros de que esta próxima temporada tanto ellos como el equipo Ducati podrán seguir disfrutándolo”.

El coche oficial del equipo Ducati, el SEAT León CUPRA, destaca por sus 300 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.  Este modelo representa la máxima expresión del dinamismo de SEAT, combinando un diseño atractivo y tecnología innovadora. El CUPRA ofrece unas extraordinarias prestaciones que generan un placer de conducción único.

El mundial de Moto GP comenzará bajo la noche de Qatar el 18 de marzo y terminará el 18 de noviembre en Valencia. Este año contará con un total de 19 carreras, una más que el anterior calendario, con la incorporación del GP de Tailandia en Buriram.  Los Grandes Premios se disputarán en 15 países distintos de cinco continentes  con una audiencia global de más de 2 millones de espectadores en los circuitos de todo el mundo. 


Autor: Redacción


#seat #ducati


#seat #ducati #motogp





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...