Notícies més llegides




Noticias 24hs


Girona

La cerrajería de referencia nacional en Girona

Noticias 24hs  -  17/01/2018  -  12:08

La cerrajería de referencia nacional en Girona


Llaves

Llaves



España destaca sobre los demás países de la eurozona por la calidad de sus trabajos artesanos. Algunos de los oficios más tradicionales han sabido mantener sus raíces sumando a sus trabajos todo lo que la tecnología ha sabido aportar para mejorar en el servicio y en la calidad de los productos. El caso más representativo de esta unificación de artesana tradición con las últimas tecnologías es el de la cerrajería.

De entre la gran cantidad de profesionales que pueblan nuestro territorio nacional, solo unos pocos pueden ser considerados referentes dentro y fuera de las fronteras de España. Sin duda, los cerrajeros girona pertenecen a este grupo de especialistas de confianza.

Son auténticos expertos en las aperturas de puertas de todo tipo, para cuando perdemos las llaves o nos las dejamos dentro de la vivienda, algo que ocurre con demasiada frecuencia. Su servicio 24 horas está considerado como la excelencia en cuanto a efectividad y tiempos de respuesta.

En Girona, los Cerrajeros 24 horas Antonio Grimaldos se han convertido en el grupo de cerrajeros más solicitados, y es que el aval que suponen los cientos de clientes satisfechos con su servicio urgente y con la calidad de sus trabajos corre como la pólvora. Todos los trabajos relacionados con la cerrajería mantienen ese gusto por lo artesano y el trabajo de calidad, que potenciado por el dominio de las tecnologías que van a apareciendo en el mercado les facilitan el camino hacia la excelencia.

Su dominio de todos los trabajos relacionados con el oficio de la cerrajería es total, desde la apertura de todo tipo de puertas sin daños, el cambio de bombines para aumentar la seguridad con la instalación de cerraduras antibumping, la apertura e instalación de persianas mecánicas para los negocios, hasta la apertura de cajas fuertes y coches. Todo al mejor precio del mercado y en tiempos mínimos de respuesta.

La necesidad de aumentar la seguridad gracias a la cerrajería profesional

Girona, al igual que el resto de provincias españolas, no escapa a la crisis económica, social y política que vive nuestro país, y que desgraciadamente se traduce en un alarmante aumento de la inseguridad ciudadana.

Efectivamente, el aumento de estas incertidumbres está provocado por el crecimiento de robos en los hogares, las oficinas, las naves industriales y los vehículos de forma progresiva. Recientes estadísticas nos hablan de una media de 352 robos diarios, subiendo en todas las comunidades, incluida como decimos la propia Girona.

Crecen espectacularmente los asaltos con violencia a las viviendas, esto significa que realizan su entrada en los hogares forzando las cerraduras y rompiéndolas. Este tipo de entradas han aumentado en un 73% en los últimos cinco años.

La gente mayor es la víctima más propiciatoria, al igual que las viviendas que se quedan vacías en las temporadas de vacaciones, y es que los ladrones buscan un botín rápido, aunque no sea el de mayor tamaño.

Además, crece la profesionalización de los cacos, que no se toman el robo a la ligera y vigilan y sopesan detenidamente cada asalto. Frente a esto, solo queda aumentar la seguridad en nuestras puertas y ventanas con la colocación de elementos auxiliares de seguridad, que solo los especialistas cerrajeros referenciados en el punto anterior son capaces de instalar con la mayor eficacia.

Y es que los datos y noticias que recibimos diariamente sobre asaltos en viviendas son realmente turbadores. No es de extrañar, por tanto, que como personas pacíficas vivamos con cierto temor a que nos llamen mientras estamos de vacaciones para decirnos que nuestra vivienda ha sido asaltada o, lo que es peor, que estemos sentados tranquilamente en nuestro sillón y suframos un ataque violento.

Igualmente, cada vez estamos más intranquilos si nuestro vehículo descansa en la calle, pues es el tipo de robos que más está creciendo y especializándose en nuestro país y en nuestras ciudades. En España, se roba un coche cada minuto y medio de media.

Resumiendo, según las noticias y los propios datos de los cuerpos y seguridad del estado, con el aumento de la crisis económica se da en paralelo un crecimiento en los niveles de delincuencia, produciendo un alarmante y muy preocupante número de robos a la propiedad privada.

En lo que a nosotros respecta, solo podemos coger el toro por los cuernos e invertir un poco de nuestro dinero en la seguridad de nuestros hogares, negocios y enseres de valor para estar más tranquilos y dificultar la entrada a los cacos, pues como hemos comentado, estos buscan víctimas fáciles. Si nosotros se lo complicamos un poco, rápidamente desistirán y abandonarán el intento.


Autor: Redacció


#girona #cerrajeria


#girona #cerrajeria





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...