GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/10/2019


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Plataformas web para estar a la última en economía

Noticias 24hs  -  18/01/2018  -  20:46

Cripto Actual, la web de referencia del sector de las criptomonedas que cuenta con una plataforma siempre en el punto de mira, eToro, y comparadores de productos financieros como weemba que ayudan a encontrar préstamos para el coche y demás, son dos de los portales web que están cambiando los modos que tiene la población de relacionarse con la economía


Plataformas web

Plataformas web



A raíz del boom de las criptomonedas no han dejado de aparecer plataformas y nuevas monedas en las que invertir, muchas de ellas se han quedado por el camino y otras suponen una gran oportunidad pero ¿Cuál es cuál? se preguntan los inversores online que ya quieren saber cuales son las mejores para invertir durante este 2018.

En https://www.criptoactual.com/ se encuentra esta información y mucha más sobre todo lo relacionado con un mundo apasionante, el de las criptomonedas, para que nadie se quede con la información que necesita si quiere invertir o minar online o simplemente tener acceso a una información neutral y experta.

Además de noticias en constante actualización, el portal cuenta con secciones dedicadas a los brokers, a la minería, a los bitcoins, etcétera; la redacción es ágil, cercana y hace entendible los no siempre sencillos conceptos. El lugar de referencia para curiosos y expertos de un nuevo sector económico que empieza a despertar un interés masivo.

Invertir en criptomonedas pero también en divisas, índices, acciones y materias primas

La plataforma de inversión eToro, fundada en 2006 y que inauguró un nuevo servicio de trading, se ha visto envuelta en polémica incluso a su pesar. Se trata del recelo natural que causan todas las novedades, mucho más cuando tienen un impacto tan grande; otra cosa son las opiniones eToro donde los trader dejan por escrito su experiencia.

A través de eToro se puede invertir en criptomonedas pero también en divisas, índices, acciones y materias primas y está sometida a la legislación europea, ya que la empresa cuenta con sede en Chipre, además de la que tiene en EEUU e Israel. eToro ha supuesto un antes y un después en las plataformas de inversión online y según los últimos datos, sobrepasaba los siete mil millones de usuarios, repartidos en todos los países del mundo.

Por lo que se refiere a comparadores financieros, el más efectivo online es weemba.es, que simplifica el camino de los usuarios cuando van a buscar productos en la red y se encuentran con un mar de información difícil de digerir si no se pierde mucho tiempo comparando productos.

A través de weemba esto es bien fácil, porque el comparador lo hace por el usuario, pudiendo acceder a encontrar tarjetas, hipotecas, minicréditos, préstamos personales y elegir entre el que más se avenga a cada necesidad. Ya no hay que viajar entre muchas webs e ir anotando hasta crear una tabla, ahora esta está a un solo click y lo mejor de todo es que cada producto financiero se complementa con mucha información.

Desde 1.000 a 25.000 euros para hacer frente a situaciones imprevistas

Si buscas un prestamo por tu coche, este se puede conseguir a través de operaciones transparentes que pasan por realizar una evaluación del automóvil. El dinero sobre esta es entregado al dueño del vehículo hasta en 24 horas y este podrá seguir conduciendo el coche si lo desea, de otro modo se puede dejar en las instalaciones de la financiera.

De este modo se pueden conseguir de 1.000 a 25.000 euros para hacer frente a situaciones imprevistas en las que se tiene que disponer de dinero en efectivo.

Hipotecar el coche es una práctica muy habitual en EEUU, y los economistas apuestan por

esto frente a la demanda de microcréditos, por los altos intereses de estos. Eso sí, hay que leer bien los contratos antes de firmarlos, incluso aquella letra menuda a la que se acaba responsabilizando de todo lo que no nos acordamos de haber firmado. Lo mejor es confiar con financieras especializadas.


Autor: Redacción


#economia


#economia #ciptomoneda


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (1)

Norman Robinson 2018-01-21 10:48:41

Al emplear una plataforma trading lo primero que debemos tomar en cuenta es su seguridad. Al parecer hay un virus ruso llamado Antikapitalist, que ataca cualquier sistema Ninjatrader, cTrader, MT4, MT5, etc. Este viene alojado en uno de los archivos EAs descargado, que al activarse simula ser el usuario común y realiza operaciones hasta vaciarte la cuenta y no se puede hacer nada en contra de él. Por lo que antes que nada hay que resguardar la seguridad.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.