Notícies més llegides



Noticias 24hs


Restauración y estilo para este 2018

Noticias 24hs  -  01/02/2018  -  20:26

La importancia del sector de la restauración crece exponencialmente y resulta un buen filón para aquellos que disfrutan comiendo




La cocina está de moda y con ella la restauración. Nunca en la historia se habían podido ver tantos programas de cocina como ahora en la televisión y en horarios de máxima audiencia. Las editoriales cuentan entre sus filas a centenares de títulos sobre gastronomía y recetas y esto es algo que se puede ver en el sector de la industria alimenticia.

El marketing para la industria y la restauración lo sabe bien. Y es que en el sector de la hostelería se está viviendo un buen momento. Vender alimentos por internet se presenta como una gran oportunidad para muchos que desean inmiscuirse en el negocio de una forma secundaria. La eliminación de los intermediarios en el sector reduce costes pudiendo hacer llegar todo tipo de productos desde diferentes sitios del territorio español a otro.

Destacar en el mercado a través de las redes es cada vez más la opción elegida por muchos restauradores

Este fenómeno hace que los precios sean más competitivos a la vez que se garantiza que el producto que sea de primera calidad pase el menor tiempo posible en tránsitos donde a veces no se está comprobando la calidad del producto y puede dañarse.        

El posicionamiento en los principales buscadores de internet hace que promocionarse en google como restaurante sea de gran ayuda para muchos de los restaurantes que desean destacar en la inmediaciones de internet. Desarrollar una buena puesta en marcha a la hora de iniciar una campaña de publicidad de SEM en Google  hace imprescindible la presencia de adwords en el buscador para que la persona que contrata el servicio tenga la seguridad que el contenido va a aparecer.

La empresa de publicidad se encargará de seleccionar las palabras clave más adecuadas para atraer la visita del usuario hacia el dominio haciéndolo más visible y potencialmente interesante de cara a la campaña de publicidad exitosa, además de proponer unos objetivos para la analítica y el coste pro click. Y todo esto por menos de 200 euros, siendo una muy buena manera para empezar despuntando en la red.

Celebraciones y estilo van de la mano en las propuestas en restauración

Por otro lado, la industria de la restauración está encaminada hacia ofrecer una oferta deliciosa de cara a eventos y celebraciones. Los enlaces matrimoniales, las comuniones o las celebraciones de los cumpleaños suelen ser las más demandantes en cuanto a una oferta de ensueño, como por ejemplo masías y restaurantes en Barcelona.

Barcelona, más conocida como la ciudad condal es una de las ciudades más bonitas y dinámicas del mundo. Situada al Sur de Europa, su clima la hace excepcional a la hora de realizar celebraciones y eventos ya que las inmediaciones del tiempo no suelen ser muy a menudo y provocan una temperatura que no suele bajar de los 25 grados en estaciones como la primavera llegando a máximas de 30 grados.

Hallar espacios con encanto para en la provincia de Barcelona es algo relativamente sencillo ya que cuenta con infinidad de masías, restaurantes y servicios de catering para enamorar a los invitados.

Por otro lado, en el momento de hacer un regalo de boda, por ejemplo, se ha destacado mucho el estilo y la sobriedad que generan en una cocina los fogones para cocinas industriales que generan una solución gastronómica de gran calidad y durabilidad que sin duda va a ser un regalo que todos van a recordar. Con un diseño robusto, hacen que la potencia y la confiabilidad que se deposita en este recurso sean para toda la vida, haciendo un guiño hacia la buena suerte que se puede desear al regalar algo de estas características.


Autor: Redacción


#restauracion


#restauracion





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...