Notícies més llegides



Noticias 24hs


La estética y la funcionalidad, las claves del equilibrio al realizar reformas

Noticias 24hs  -  12/03/2018  -  21:28

Si vais a realizar una reforma, es muy importante que busquéis en todo momento un equilibrio adecuado entre la estética y la funcionalidad, consiguiendo de este modo no sólo una estancia agradable sino que también sea práctica y cómoda a la vez




Cuando realizamos una reforma, es esencial que seamos conscientes de que tenemos que intentar conseguir no sólo un entorno que sea práctico, sino que también debe gozar de una buena estética y, por supuesto, también es necesario que pensemos en la comodidad. Para ello os vamos a dar algunas ideas que estamos totalmente convencidos de que os van a ser de mucha utilidad.

Organiza con antelación la reforma que quieres realizar

Lo primero que tenemos que hacer es organizar adecuadamente la reforma, es decir, tenemos que intentar hacernos una idea de todo lo que vamos a modificar, ya que de esta forma tendremos la garantía de que podremos solicitar un presupuesto mucho más exacto, evitando sobrecostes que se vayan añadiendo por partidas que hayan quedado en el aire.

En estos casos también es muy importante que seamos conscientes de lo esencial que resulta contratar una empresa responsable a la hora de realizar reformas en Girona o cualquier otra localidad en la que nos encontremos, ya que no sólo vamos a conseguir una mejor relación calidad precio, sino que por otra parte también tendremos la garantía de que todos los procesos se van a llevar a cabo de la forma correcta y, por supuesto, disfrutaremos de las mejores terminaciones posibles.

No olvides la importancia de una buena decoración

Por otra parte también aprovechamos para recordarte que la decoración es esencial en cualquier estancia, y es que, independientemente de si hablamos de nuestro despacho, oficina o vivienda, está claro que lo que tenemos que buscar es crear un entorno que nos resulte agradable y que nos invite a estar más relajados e inspirados a lo largo de todo el día.

Por ejemplo, con unos sencillos cuadros para casa vamos a tener la posibilidad de dar un cambio radical a nuestro hogar, y es que con tan sólo realizar pequeñas modificaciones e inversiones veremos que los resultados que conseguimos son fantásticos, pero eso sí, siempre y cuando los enfoquemos adecuadamente.

En cuanto al baño y la cocina son dos de los lugares que más atención requieren tanto a la hora de realizar la reforma como en el momento de elegir una buena estética y funcionalidad para garantizar el equilibrio que buscamos, de manera que hay muchos elementos que podemos utilizar y que nos pueden beneficiar en ambos sentidos como por ejemplo sustituir los viejos grifos por el novedoso grifo empotrado, gracias al cual contaremos con una ventaja importante que es la posibilidad de ahorrar un montón de espacio en cualquier lugar.

En los locales comerciales, también debes buscar un buen equilibrio entre estética y funcionalidad

Para terminar, a la hora de reformar locales comerciales también debemos prestar mucha atención al equilibrio entre la estética y la funcionalidad, y es que muchas veces, si por ejemplo disponemos de un bajo de pequeñas dimensiones, el añadir demasiados elementos decorativos y demasiados productos puede llegar a ser muy agobiante, de manera que al final el cliente tiene más dificultad para poder encontrar todo aquello que está buscando.

Por ello, cuando estamos decorando un lugar que va a estar de cara al público, entonces debemos extremar mucho más los cuidados y, por supuesto, garantizar que el equilibrio entre la estética y la funcionalidad van a ser efectivos.

Recordad que para ello también tendremos a nuestra disposición un montón de ideas y alternativas interesantes con las que podremos lograr nuestro objetivo de un modo más efectivo, con lo cual, antes de proceder a realizar la reforma por completo, lo ideal es contrastar opiniones, ver alternativas y, sobre todo, escuchar las opciones que nos ofrece el profesional que se vaya a hacer cargo de todo el proceso, ya que gracias a su experiencia podrán aportar algunas ideas muy interesantes.


Autor: Redacció


#reformas


#reformas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...