Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿En qué consisten los controvertidos ejercicios para alargar el pene?  

Noticias 24hs  -  13/03/2018  -  20:54

Una vez que el pene es masajeado con los ejercicios de jelqing, es posible llevar a cabo una serie de estiramientos y giros en el sentido de las agujas del reloj


GIRONANOTICIES.COM

GIRONANOTICIES.COM



Si hay algo que ha sido muy controvertido en las últimas décadas ha sido el tamaño del pene. Muchos hombres se sacrifican por saber si el tamaño de su miembro entra dentro de los estándares de tamaño normal o si difiere de ese tamaño, aunque sea por unos simples milímetros. Según señalan algunos expertos, la industria del cine para adultos tiene una parte de responsabilidad en lo relativo al aumento de la preocupación por el tamaño, por proyectar en ocasiones una imagen poco realista de la realidad.

Junto a la preocupación, han surgido también múltiples soluciones. Una de las más populares son los ejercicios, sin embargo, estas técnicas no están exentas de polémica. Se tratan de un método alternativo que trataremos de explicar a continuación, para que al menos -cuando el lector oiga hablar de ellos- esté mejor informado acerca de en qué consiste su funcionamiento.

Ejercicios de jelqing

De los ejercicios de Jelqing se dice que son los ejercicios más efectivo, y que al contrario que las operaciones, representan un riesgo muy bajo (o casi inexistente) para la integridad física. Han sido recomendados por diversos hombres a lo largo de los últimos años y constan de los siguientes pasos:

  • Primero se debe agarrar el pene con la mano juntando el dedo gordo con el dedo índice de tal forma que se haga un círculo con los dedos.

  • Seguidamente, se agarrará el pene estando en modo flácido con esa posición en las manos.

  • Una vez con el pene en la mano, se empezará a sobar hacia adelante haciendo movimientos tipo masaje.

Se deben repetir estos movimientos todos los días durante seis semanas para conseguir buenos resultados.

Ejercicios de jelqing húmedos

Los ejercicios de jelqing húmedos son iguales que ejercicios de jelqing tradicionales, sin embargo, introducen una pequeña variante: los masajes ahora se practican con lubricante, en lugar de hacerlo en seco. Muchos hombres afirman que esta variante les resulta mucho más cómoda.

Estiramientos y Giros

Una vez que el pene es masajeado con los ejercicios de jelqing, es posible llevar a cabo una serie de estiramientos y giros en el sentido de las agujas del reloj. Es decir, se estira hacia un lado y vuelve a su lugar y así se debe seguir hasta haber completado la vuelta entera. Una vez completado el ejercicio.

Algunas consideraciones adicionales

Antes de iniciar con los ejercicios para el agrandamiento del pene, muchos recomiendan rasurarse el vello púbico para evitar posibles irritaciones durante los ejercicios. Adicionalmente, se recomienda llevar una dieta saludable para mejorar los resultados de los ejercicios ya que, según la teoría, una buena circulación y un buen riego sanguíneos forman parte de su eficacia.


Autor: Redacción


#ejercicios #alargarpene


#ejercicios #alargarpene





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...