Notícies més llegides




Noticias 24hs


La importancia de cuidar nuestra salud

Noticias 24hs  -  15/03/2018  -  18:38

Llevar una vida saludable se basa en una serie de puntos bastante concretos. Las buenas prácticas que tengan una alimentación variada, buen descanso del cuerpo y tabla de actividades deportivas para hacer, es lo que debemos tener en cuenta cuando queremos estar bien. En este artículo te hablaremos de cómo debemos llevar nuestro día a día hasta sentirnos mejor. ¿Te animas a conseguir unos hábitos saludables?




La salud es el pilar de nuestro bienestar. Cualquier persona que quiera encontrarse mejor o sentirse saludable debe tener en cuenta una serie de parámetros con el fin de que pueda, poco a poco, disfrutar de la vida de una manera sana y sin que tenga que estar agobiado por un cansancio continuo, ansiedad o volumen de fatiga importante.

Cuidar nuestra salud debemos tomarlo como una tarea diaria en la que debemos poner todo nuestro empeño para conseguir los objetivos que nos hemos marcado desde un inicio. Existen una serie de medidas que todos debemos seguir y que efectivamente nos vendrán muy bien para que el cometido sea cada vez rentable. ¿Acaso no sabes de la importancia de cuidarse?

¿Qué medidas debemos tomar para que nuestra salud mejore?

Cualquier persona que se haya esmerado en el detalle de cuidar su salud (en eCurae puedes encontrar bastantes artículos sobre vida saludable), podrá decirte más o menos lo mismo que vas a leer en este artículo. Llevar una vida ordenada y que premie por los hábitos saludables es lo único que nos puede mantener con energía y conseguir que seamos nosotros los protagonistas propios de nuestro bienestar. A continuación, para que estés más al tanto de los beneficios, te dejamos con una serie de guiones:

Buena alimentación

Es un clásico pero con el tiempo te das cuenta de la importancia que tiene una buena alimentación en relación con estar bien y sentirnos saludables. Una dieta variada donde la fruta y la verdura sean los ingredientes estrella es una necesidad para que nuestro organismo se regule y podamos sentirnos activos y mucho mejor. ¿Cada cuánto realizas tus dietas?

Hacer ejercicio

El deporte siempre es un protagonista absoluto cuando hablamos de llevar una vida saludable y con buenas prácticas. Necesitamos movernos y el ejercicio nos ayuda no solo a conseguir este apartado sino además, a lucir un poco más atléticos y con mayores ganas de estar disfrutando de todo lo que hacemos. Con esto también evitamos la obesidad y las enfermedades cardiacas. No tengas que recurrir a la Cirugia de estómago porque te hayas buscando un problema de inactividad.

Saber descansar

Cuando nos vamos a la cama no basta con dormir. El cuerpo necesita sentirse bien descansado para cubrir la actividad que tenga que tener al día siguiente. Disfrutar del sueño y sacarle partido es algo bastante emocionante y que con el paso del tiempo, notarás sus buenos resultados. Si no aprovechas las horas que estás en esta profundidad, muy difícilmente tendrás la energía necesaria para el día siguiente.

Candidiasis, una bacteria común que podemos evitar

Dentro de todas las molestias de las que pudiésemos hablar, nos hemos destacado por la cándida. Esta bacteria común afecta a cantidad de mujeres al menos una vez en su vida. Al no presentar síntomas específicos -siempre se pueden relacionar con cualquier otra cosa- ni tampoco provocar una infección, no sabremos que está en nosotros a no ser que nos hagamos las pruebas.

Este hongo está siempre hambriento y, sobre todo si se encuentra en el intestino, nos pedirá cada vez más comida con la idea de saciar sus ganas de alimentarse. Adicto al azúcar y a todo tipo de grasas, para combatirlo de forma natural debemos incluir en nuestra alimentación más fruta y verdura.

Evitar el alcohol o los dulces es algo que debemos comenzar desde ya y es que si sigue pasando el tiempo, puede que algo banal se convierta en una complicación mucho más importante. Para conocer más detalles sobre la bacteria y su tratamiento puedes visitar la siguiente página web: www.candidaalbicanstratamiento.com


Autor: Redacción


#salud


#salud





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...