Notícies més llegides



Noticias 24hs


Figueres

La peluquería Il Figaro da un paso adelante con un nuevo local y productos exclusivos

Noticias 24hs  -  20/03/2018  -  18:03

La 'Barber Shop' fundada por Daniele Cagnazzo dispone de un espacio acogedor y propio en la calle Vilafant de Figueres


Peluquería Il Figaro

Peluquería Il Figaro



La peluquería Il Figaro de Figueres ha comenzado el 2018 con novedades destacables. El proyecto encabezado por el italiano Daniele Cagnazzo a partir de ahora se halla en la calle Vilafant, en un local propio revestido interiormente con madera que combina la modernidad de los peinados y barbas que se tratan con la rusticidad y tradición de una profesión con gran historia. "Queremos que el local transmita una imagen de barbería auténtica", explica Cagnazzo, quien llegó a tierras alto-ampurdanesas al inicio del milenio con un objetivo muy claro.

"Lo que yo quiero, la esencia de Il Figaro, es transportar la moda italiana en Cataluña. Voy a menudo a ferias italianas para estudiar las últimas tendencias y las llevo hasta aquí", explica el peluquero, un auténtico apasionado de su trabajo. Proveniente de Italia no solo llegan peinados y modas, también productos: desde hace poco, Cagnazzo ha obtenido la exclusividad en Cataluña de la marca Italian Crest, una firma de alta calidad que brinda una amplia colección para barbería: desde ceras, fijadores o cremas de afeitar hasta espumas o aceites. "No solo son productos para la clientela, también los vendemos a otras peluquerías o intermediarios", señala Cagnazzo.

Una larga trayectoria

El profesional italiano tiene experiencia en su Italia natal y también en Alemania. En todos estos lugares, además de Cataluña, Cagnazzo ha ido adquiriendo un estilo muy marcado que ha conseguido renovar el concepto de peluquería masculina con peinados modernos y cuidados que lucen clientes habituales como el piloto de MotoGP, Maverick Viñales, o más recientemente el guionista y escritor de Vilafant, Jair Domínguez.

"Hace 27 años que trabajo en este sector y desde los inicios hasta ahora ha habido una gran evolución. El mundo de la peluquería ha cambiado y se ha modernizado mucho, ya sea en lo que se refiere a los productos, a las herramientas o en la mentalidad de la gente: antes había más desinterés por parte del cliente, mientras que ahora todo el mundo quiere estar a la moda", añade Cagnazzo, quien suele cortar el pelo -o perfilar las barbas- a gente de todas las edades

 

Il Figaro Barber Shop

Calle: C/ Vilafant 53, 17600 Figueres

Teléfono: 606 978 480 / 602 565 309

Web: www.peluqueria.hostingempresas.net

 

 


Autor: Redacción


#peluqueria #barberia #figueres #ilfigaro


#peluqueria #barberia #figueres #ilfigaro





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...