Notícies més llegides




Noticias 24hs


Segway Trip: la agencia de segways tours que marca la diferencia

Noticias 24hs  -  16/04/2018  -  19:00

Segway Trip, la agencia madrileña de alquiler de segways que traza rutas para particulares y para empresas lleva a cabo todo tipo de actividades incluido el team building, siendo la empresa turística que goza de mayor excelencia profesional en la ciudad


Segway Trip

Segway Trip



Los visitantes de la capital y los propios ciudadanos de Madrid han sido los que han hecho del segway el medio de transporte alternativo más demandado para distancias cortas -y no tan cortas- y sobretodo para ver la ciudad desde otro punto de vista hasta hacer de segway una forma diferente de ver madrid.

Los viajes que plantea esta agencia de turismo por la ciudad están haciendo que cada vez sean más solicitados y es que conocer Madrid a lomos de un segway es hacerlo desde un medio de transporte ecológico que a diferencia de la bicicleta, que también lo es, no requiere de ningún esfuerzo físico. Es una buena forma de ir en grupo y estar en comunicación permanente con los colegas y además de para grupos de amigos y familiares, las salidas en segway también se realizan para dinámicas de coaching empresarial como el team building.

El segway es un vehículo ligero de transporte, el primero con autobalanceo y controlado por ordenador que se dió a conocer en el año 1990 en medio de una gran expectación, ya que se creía que este podría haber dejado de lado a los coches y motos en las ciudades, convirtiéndolas así en lugares menos contaminados, pero a su salida, los conductores de coches no lo tomaron como sustituto.

La razón de que no fuera así es que el segway no alcanza la velocidad que ellos quieren y luego están las infraestructuras, hechas para los coches. Demasiadas autopistas y carreteras secundarias hicieron que el sueño del segway se viniera abajo.

El “sueño del Segway” se recupera gracias al turismo

Ahora se ha recuperado para el turismo y en este campo es todo un éxito. Lo saben como pocos los profesionales que dirigen Segway Trip en Madrid, todos ellos provenientes de los campos del periodismo y de la publicidad, gente joven y emprendedora por naturaleza que se mueve en segway por la ciudad porque se trata de un medio de transporte ecológico y porque quieren gozar de libertad de movimientos y de estar en contacto con la naturaleza.

Los expertos de segway madrid cuentan con una filosofía clara, hacen las cosas con seriedad y con compromiso y eso pasa por la autoexigencia. Es el único modo, dicen, de tener prestigio empresarial basado en las acciones y ya lo han conseguido. Día a día se afirman en él, poniendo también en valor la creatividad y el gran conocimiento que tienen de la ciudad.

Los tours en segway no son caros y se pueden contratar a partir de 15 euros, luego sólo queda escoger la ruta que más se avenga a cada personalidad, a cada curiosidad y los que lo deseen pueden hacerse hacer rutas personalizadas según sus propios gustos ¿Apetece una ruta en los sitios más emblemáticos de la Movida madrileña? Los chicos de Segway Trip la diseñan, pero también cuentan con rutas establecidas para descubrir la ciudad desde este otro modo que enamora a muchos.

Los lugares más emblemáticos de Madrid en salidas de alrededor de una hora

La gente que nunca ha montado en segway recibe un corto entrenamiento. No se trata de nada difícil, simplemente deben aprender a poner el cuerpo de una determinada manera y esto es muy sencillo.

Se recorren los lugares más emblemáticos de Madrid en salidas de alrededor de una hora, este es el tiempo medio que se acostumbra a pedir pero los que ya tienen experiencia en el manejo del segway pueden alquilarlo y e ir a su aire, así se puede explorar la ciudad al ritmo de cada uno.

Se puede optar por los tours gastronómicos, ya sea de tapas, el tour gourmet o el tour de chocolate con churros. Estos están muy solicitados, pero conviene reservar con tiempo. Normalmente consisten en dar una vuelta por los lugares más emblemáticos de la capital, visitando auténticas joyas histórico artísticas como la Catedral de la Almudena o el Palacio Real, pasando por lugares de moda como el Mercado de San Miguel para pasar a tomar una estupenda tapa madrileña en segway y dar por concluido el trayecto.

Los niños también pueden disfrutar de estas salidas pero deben pesar al menos 30 kilos para poder conducir su propio segway. Los tours por la Casa de Campo, los tours literarios, los que se realizan alrededor de la leyenda blanca del fútbol, del campo del Real Madrid y los tours nocturnos son algunos de los que ofrece esta empresa que cuenta con un personal entusiasmado con su trabajo que habla en español y en inglés indistintamente y hacerlo de un modo u otro no hace subir la tarifa de alquiler.

La agencia que cuenta con las mejores valoraciones: momentos de ocio para grupos y parejas

No solo los particulares y grupos alquilan un segway tour, ya que las empresas también lo hacen para llevar a cabo actividades de team building y basta con que se pongan en contacto con la agencia de turismo para que estos se hagan cargo del diseño de rutas y demás, aplicándose al máximo en la producción de las salidas.

El escape street o juego de escape es la actividad de moda en segway que también realizan estos jóvenes que han juntado dos actividades en una, ya que los participantes no solo disfrutan de una salida en segway si no que habrán de desvelar el misterio de Don Quijote para poder escapar con su grupo. El caso es que en su primera edición el capítulo 43 del Quijote se extravió y los participantes deberán buscarlo y encontrarlo. La idea es excitante y el juego se puede realizar en pareja o en grupo.

No hay que preocuparse al montar en segway, ya que este se mueve con el balanceo del cuerpo y es muy fácil encontrar la peculiaridad. Subidos a él ya sólo queda disfrutar como llevan haciendo desde hace unos años las miles de personas que cuentan con la agencia Segway Trip para pasar los mejores momentos.

Justo a través de las opiniones de los clientes de Segway Trip se deduce que esta es la agencia que cuenta con las mejores valoraciones, tanto por parte de turistas como de ciudadanos de la ciudad, que en sus manifestaciones no dudan en recalcar la profesionalidad de la gente de la agencia, la seriedad en los horarios y el compromiso y la atención de los guías. Conocer Madrid de otro modo es posible y Segway Trip es la agencia que lo pone fácil en todos los aspectos.


Autor: Redacció


#segwaytrip


#segwaytrip





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...