Notícies més llegides




Noticias 24hs


Para comprender el valor de una VPN basta con leer esto

Noticias 24hs  -  22/05/2018  -  07:12

Y nuevamente, debido a que las VPN pueden encriptar su tráfico, esto ayuda a proteger la identidad de las personas que se conectan a internet abierto de esta manera




Una red privada virtual, o VPN, puede ayudarlo a proteger su tráfico web y proteger su anonimato en línea de espías y cualquier otra persona que quiera robar o monetizar sus datos. Al dar un paso atrás puede considerar cuánto de su vida se transmite a través de Internet inherentemente insegura. ¿Siente una creciente sensación de temor? Eso es completamente razonable, considerando las fuerzas dispuestas contra su privacidad. Una de las mejores formas de proteger sus datos es utilizar una red privada virtual, la cual también proporciona cierto control sobre cómo se identifica en línea.

¿Qué es una VPN y cómo funciona?

En pocas palabras, una VPN bestvpnrating.com crea un túnel cifrado virtual entre Usted y un servidor remoto operado por un servicio. Todo el tráfico externo de Internet se va a través de este túnel, por eso sus datos estarán a salvo de miradas indiscretas. Lo mejor de todo es que su computadora parece tener la dirección IP del servidor VPN, enmascarando su identidad. Cuando sus datos llegan al servidor, salen a Internet público. Si el sitio al cual se dirija usa HTTPS para asegurar la conexión, aún está seguro. Pero incluso si fue interceptado, es difícil rastrear los datos hacia Usted, así como parece provenir del servidor VPN. Para comprender el valor de este servicio, puede pensar en algunos escenarios específicos en los cuales se podría usar una VPN. Considere la red Wi-Fi pública, tal vez en una cafetería o aeropuerto. Normalmente, puede conectarse sin pensarlo dos veces. Pero:

  • ¿Sabe quién podría estar mirando el tráfico en esa red?

  • ¿Puede estar seguro de que la red Wi-Fi es legítima o podría ser operada por un ladrón que busca sus datos personales?

  • Piense en las contraseñas, datos bancarios, números de tarjetas de crédito y simplemente información privada que Usted transmite cada vez que se conecta.

VPN ayuda a proteger la identidad

Si se conecta a la misma red pública de Wi-Fi utilizando una VPN, puede estar seguro de que nadie en esa red podrá interceptar sus datos; ningún otro usuario será husmeado por posibles víctimas, ni siquiera los operadores de la red. Este último punto es particularmente importante, y todos deben tener en cuenta que es muy difícil determinar si una red Wi-Fi es lo que parece ser. Otro ejemplo que muestra el valor de las VPN es el uso de estos servicios para acceder a sitios web bloqueados. Algunos gobiernos han decidido que es mejor para ellos bloquear el acceso de ciertos sitios web a todos los miembros de la población. Con una VPN, esas personas pueden hacer que su tráfico web se canalice de forma segura a un país diferente con políticas más progresivas y acceder a sitios que, de otro modo, estarían bloqueados. Y nuevamente, debido a que las VPN pueden encriptar su tráfico, esto ayuda a proteger la identidad de las personas que se conectan a internet abierto de esta manera.


Autor: Redacción


#vpn


#vpn





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...