Notícies més llegides



Noticias 24hs


Londres

SIEMPRE PUEDEN IR DE COMPRAS

Noticias 24hs  -  26/06/2018  -  18:43

¿quién no ha pensado esto en alguna ocasión al hablar de Londres?




Aunque parece difícil de imaginar, puede que a alguien no se le ocurra ningún motivo para visitar Londres, porque es una ciudad que alguna vez habrá que visitar. Y ¿quién no ha pensado esto en alguna ocasión al hablar de Londres? Es una ciudad que a todos llama y atrae. Desde niños oyen hablar de la capital del Reino Unido e incluso conocen datos reales de ellas; saben que es la mayor urbe de toda Gran Bretaña e incluso de toda la Unión Europea; que la atraviesa el río Támesis; ciudad global que cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad; que tiene ocho aeropuertos, que la niebla es tan famosa como sus taxis o características cabinas de teléfono. Por supuesto conocen muchos más datos sobre London, pero sobre todo tienen ese deseo personal de visitarla, de ir en alguna ocasión que es diferente para cada uno pero que coinciden el algo de leyenda que desde la infancia se les ha ido formando. Pero para aquellos que no tienen imaginación y nunca soñaron con la capital del Reino Unido, siempre les queda la opción de ir de compras.

Y eso que Actividades a realizar en Londres no les van a faltar e incluso tendrán la excusa para repetir porque una vez allí irán surgiendo nuevos motivos para una nueva visita. Incluso los amantes de los misterios y leyendas tendrán su ruta particular para visitar.

Pero, todos los que la visitan tienen razón en sus motivos, y es que también se viaja a Londres por compras. Porque aparte de disfrutar de los eventos que su agenda cultural les ofrece, ir de compras por la City es una experiencia que muchos repetirán. La variedad de tiendas, comercios y marcas, en sus calles y barrios más comerciales les atraerán sin lugar a duda. Y luego están los famosísimos mercadillos que para algunos ya son motivos sobrados de visita. Pero no se queden con las dudas, conozcan más sobre compras y lugares, entren en Revista de Expedia y después no lo piensen más. Su próxima visita, Londres.


Autor: Redacción


#compras


#compras





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...