Notícies més llegides




Motor


Martorell

Laia Sanz, nueva embajadora de marca de CUPRA

Motor  -  12/07/2018  -  14:56

La piloto y CUPRA comparten los mismos valores de pasión por el motor y competitividad


Laia Sanz, nueva embajadora de marca de CUPRA

Laia Sanz, nueva embajadora de marca de CUPRA



La piloto Laia Sanz (Corbera de Llobregat, 1985), referente de la competición del motor en el mundo, ha sido elegida embajadora de CUPRA con el objetivo de reforzar el posicionamiento deportivo de la marca.  La alianza entre la piloto y la firma contempla la colaboración en eventos de la marca y en acciones conjuntas, como la participación de Sanz a los mandos de un CUPRA TCR en alguna de las citas del calendario, un objetivo para el que comenzará a realizar entrenamientos en el trazado de Montmeló en los próximos días.

Sanz es, en todos los sentidos, un ejemplo que comparte valores comunes con CUPRA, como la pasión por la competición y los circuitos, que le hace acumular dieciocho títulos de campeona mundial. En su palmarés cuenta, entre otros, con trece Campeonatos del Mundo de Trial y cinco de Enduro, además de una muy destacada 9ª posición absoluta en el Dakar de 2015, rally en el que ha participado y terminado en ocho ocasiones. La piloto, al igual que CUPRA, no entiende de convencionalidades, y ha abierto el camino a las mujeres que se quieren dedicar al mundo del motor. Un valor que comparte con CUPRA es el de reinventar su posición en el mundo de la competición, y es la razón por la que se plantea retos de futuro sobre cuatro ruedas.

El sueño cumplido

De la mano de CUPRA, Laia Sanz pilotará junto a Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutierrez un CUPRA TCR en las 24 horas de resistencia en el Circuito de Barcelona-Cataluña (8-9 septiembre), en la que es una de las citas más atractivas del panorama nacional e internacional. Será la primera participación de un equipo formado por dos pilotos masculinos y dos femeninos. El equipo CUPRA/ Monlau Competición es una prueba del carácter rompedor y renovador de la competición, que tanto caracteriza a la marca.

Tras su firma con CUPRA, Laia Sanz, quien ha estado en los últimos años ligada a SEAT, ha declarado “ser embajadora de una marca como CUPRA es un gran honor para mí. CUPRA tiene mucha ambición por reinventar el mundo de la competición, y poder ser parte de un proyecto así es algo único y muy estimulante”.

Por su parte, Jaime Puig, director de CUPRA Racing, ha señalado que “estamos orgullosos de poder contar con Laia como embajadora de CUPRA, una marca que, como la piloto, ama la competición y mantiene un espíritu deportivo constante”.

Con este nombramiento, Laia Sanz se suma a Jordi Gené, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como embajadores internacionales de la marca española.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...