Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Problemas en tus relaciones?

Noticias 24hs  -  16/07/2018  -  12:46

Saber escoger las palabras adecuadas a la hora de seducir o intentar conquistar a alguien no es nada sencillo




Hoy vamos a hablar de uno de los temas que más preocupa y ocupa al ser humano: el amor. Nos gusta sentirnos amados, deseados, queridos, pero en ciertas ocasiones hay algo que nos lo impide. Descubramos un poco más como atajar los pequeños obstáculos del día a día.

Conquista como un verdadero Casanova

Uno de los obstáculos que podemos encontrarnos a la hora de conseguir el amor de la persona que queremos es nuestra propia timidez o que la oratoria que poseemos no esté a la altura de las circunstancias.

Esto no le pasaba a Giacomo Casanova, un auténtico y singular seductor que hacía las delicias de sus conquistas regalándolo los oídos de las mujeres con las palabras adecuadas que conseguían lo que aquel estaba buscando.

Saber escoger las palabras adecuadas a la hora de seducir o intentar conquistar a alguien no es nada sencillo. Pero existen algunas fórmulas, ya probadas, que funcionan y que te harán quedar como el mejor casanova. Siempre puedes recurrir a los consabidos poemas de los grandes como Neruda, Lorca, Hernández o Bécquer, maestros del romanticismo que a cualquiera le hacen derretirse un poco cuando los lee.

Tú solo necesitas un empujoncito, una base que tomar como apoyo para ganar la suficiente confianza de conocimiento previo para luego soltarte directamente con tu cita e impresionarla con tus palabras bonitas.

Por eso, te hemos traído hoy este listado de frases de amor para que puedas inspirarte antes de tus encuentros para impresionar al otro, al objeto de tu deseo. No es necesario copiarlas tal cual, puedes personalizarlas usándolas como base, para que quede más única en tu boca.

Vaginosis bacteriana, un fastidio

Otro de los obstáculos que podemos encontrarlos a la hora de nuestras relaciones, es padecer alguna patología que pueda incomodarte a ti o al otro. En este caso hablaremos de las mujeres y del problema de la vaginosis bacteriana.

La vaginosis bacteriana es una afección vaginal que puede producir flujo anormal, incomodidad, ardor, mal olor o picor, y que se debe principalmente a un crecimiento excesivo de ciertos tipos de bacterias en la vagina.

No se trata de una infección bacteriana como tal, sino de un desequilibrio de las bacterias que normalmente están presentes en la vagina. Tampoco es una afección peligrosa, pero sus síntomas pueden ser incómodos e inquietantes.

Y preguntarás, ¿cuáles son los síntomas de la vaginosis bacteriana? Échale un ojo a este artículo interesante sobre la vaginosis bacteriana de Actilife, el magazine lifestyle para mujeres despiertas. Pero te comentamos por encima: Los síntomas más comunes suelen ser: una cantidad anormal de secreción vaginal, flujo delgado y de color blanco grisáceo, olor desagradable como a pescado, dolor después de practicar sexo o al orinar.

Por ser estos los síntomas, es importante a la hora del diagnóstico excluir otro tipo de infecciones como pueden ser las enfermedades de transmisión sexual, la clamidia o la gonorrea. En cualquier caso, su tratamiento es muy sencillo con antibióticos. También te comentamos que se han identificado algunos factores de riesgo que aumentan las posibilidades de desarrollar vaginosis bacteriana.

Por ejemplo la práctica de relaciones sexuales sin protección o con varias parejas, el uso del DIU, reacción a tratamientos con antibióticos, duchas vaginales no específicas que puedan modificar el pH del a vagina, el tabaco u otros hábitos.

Un golpe a la hombría

Otro de los pequeños problemas que pueden ocurrir y que daña las relaciones y la autoestima es la disfunción eréctil, que últimamente afecta a más hombres de los que puedas imaginar y es un problema que está aumentando entre la población masculina debido a los hábitos de vida.

No es un problema sencillo de afrontar, sinceramente. Trae consigo consecuencias bastante negativas que, como comentamos, puede ser un duro golpe a la autoestima masculina y a la propia confianza en uno mismo.

Así mismo, para las parejas de estos hombres tampoco es fácil convivir con esto puesto que piensan que si su chico no es capaz de mantener una erección suelen culparse pensando que ya no les gustan o que tienen una amante secreta…

Los hombres además no suelen hablar del tema, ellos callan. La disfunción eréctil es un problema real, que no es peligroso ni dañino, pero que como vemos afecta a la vida cotidiana más de lo que nos gustaría.

Se ve que los orígenes de este problema están en los niveles bajos de testosterona en el hombre, y estos niveles pueden aumentarse con tratamiento. Es decir, hay solución. Y hoy vamos a comentar una de ellas.

La testosterona está ligada a la función sexual. Normalmente tiene que ver con el deseo sexual, la frecuencia de las relaciones íntimas y ayuda a la erección. A veces la disfunción eréctil se relaciona con la impotencia incluso. Hoy te presentamos TestoUltra https://www.testoultraglobal.com/.

Encendiendo el fuego de la pasión

Y ahora no hablemos de problemas o de obstáculos. Hablemos de soluciones. ¿Qué tal si probamos a encender la chispa de la pasión con algo diferente? Te recomendamos que pruebes nuevas posturas, por ejemplo.

Otra de las cosas que puedes hacer con tu pareja para experimentar es probar juguetes sexuales. Acércate a un Sex Shop o prueba a investigar en un Sex Shop online. Anímate a ir con tu pareja a una Tienda erótica y a descubrir qué nuevas cosas podéis probar juntos.

En este tipo de tiendas podéis encontrar mucha variedad de cosas para avivar la llama de vuestra pasión. Tendréis a vuestra disposición además al personal de la tienda para consultar cualquier duda que podáis tener o cualquier producto que os interese.

Entre los productos que puedes encontrar en una tienda erótica encontramos: lubricantes, vibradores, kit de masaje, juegos de mesa eróticos, ropa sexy, mascarás, cuerdas y látigos al estilo BDSM…y muchos más.

 Así que ya sabes, si crees que alguno de estos problemas que hemos comentado o la solución que te proponemos puede ayudarte, no dudes en consultar los enlaces o de intentar experimentar y mejorar en tus relaciones íntimas pronto.


Autor: Redacción


#relaciones


#relaciones





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...