Notícies més llegides



Noticias 24hs


De vacaciones en familia, dinero y vuelta al cole

Noticias 24hs  -  17/07/2018  -  13:58

Buscar un destino para toda la familia no es moco de pavo


Family

Family



Las fechas que son y aún no se han cerrado las vacaciones. Muchas familias se lo dejan para el último momento, intentando buscar esa oferta de última hora que a la primera no encontraron.  Muchas de estas gangas lo son porque hay que efectuar pagos por adelantado, por lo que muchas veces se recurre a préstamos urgentes vía web.

Sí, que nos pille el toro hasta para reservar las vacaciones es normal. El tiempo cada vez pasa más deprisa y cuando uno se quiere dar cuenta ya está a 35 grados, soñando el mar o el frescor de la montaña desde la oficina, mientras que los niños están en algún campamento (urbano) de verano, porque a sus tres meses de vacaciones no se les puede seguir el ritmo más que en, con suerte, 15 días en agosto.

Buscar un destino para toda la familia no es moco de pavo. Si se decide por ir a sitios más lejanos, el avión hay que multiplicarlo por 4, o por 4 el AVE – que ya de por sí para uno es bastante elevado si no se coge el billete con tiempo -, por lo que muchas familias se decantan por destinos más o menos cercanos que puedan hacer en coche fácilmente, con lo que conlleva hacer un viaje en coche con niños pequeños.

Esas multiplicaciones de las vacaciones también se han hecho a lo largo del año: colegios, comedor, actividades extraescolares y los consabidos libros que pareciera que cada año son distintos. Y a esto hay que sumar ropa, Navidad, cumpleaños, etc.

En este sentido, muchas veces, a pesar de tener un presupuesto más menos establecido, no siempre se cumple y, si se va justo, la solución de pedir un microcrédito para las vacaciones siempre se otea en el horizonte, porque después de mucho trabajar, qué menos que pasar unos días de descanso, en familia, disfrutando de todo el tiempo posible juntos.

Además, gracias a internet, los préstamos rápidos son, de verdad, rápidos. Existen muchas plataformas donde se pueden solicitar siguiendo pasos sencillos de cumplimentación de datos personales y bancarios, pudiendo recibir el dinero casi al instante en el número de cuenta facilitado, sin tener que estar bregando con la burocracia de la banca tradicional ni depender de horarios comerciales.

Para aquellos que guardan recelo a este tipo de plataformas, muchas de ellas cuentan con la garantía de ASNEF, que es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, por lo que representará mayor seguridad para el usuario al momento de realizar la operación.

Como las cantidades son pequeñas, los plazos de devolución también lo son, por lo que la cuesta de septiembre puede ser más empinada que la de enero, sobre todo teniendo en cuenta que también llega el momento de terminar de comprar el material escolar, así que muchas familias aprovechan los primeros meses de verano ya que suele haber descuentos, a pesar de que la vuelta al cole quede lejos aún.

En cualquier caso, de una manera u otra, hay que ir cerrando las vacaciones, porque el descanso, de padres y niños es necesario para afrontar un nuevo curso con energía.


Autor: Redacción


#vacaciones


#vacaciones





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...