Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT apuesta por la música con Lollapalooza París y Berlín

Motor  -  20/07/2018  -  15:13

SEAT organizará un parcour para los más pequeños en la zona familiar del certamen, Kidzapalooza, en ambas ciudades




SEAT sigue apostando por la música, en esta ocasión, colaborando con Lollapalooza, uno de los principales festivales urbanos del mundo. La compañía automovilística organizará diversas acciones en París, cuya cita es el próximo 21 y 22 de julio, y en Berlín como patrocinadora principal, que celebra el 8 y 9 de septiembre su cuarta edición.

Depeche Mode, Gorillaz y The Killers encabezan el cartel parisino, que contó con 110.000 asistentes el año pasado, donde SEAT estará presente por primera vez. Junto con la música, el arte urbano también será el protagonista de las dos citas europeas de la mano de SEAT con el Creative Wall, un mural creativo con artistas gráficos internacionales. Asimismo, el SEAT Village estará abierto al público en general, donde los amantes de la música podrán disfrutar de una zona chill out y cargadores de móvil, así como wifi.

En septiembre, el público que asista a Lollapalooza Berlín podrá disfrutar de grupos como The Weeknd, Kraftwerk 3D, Imagine Dragons y David Guetta desde una tribuna especial instalada por SEAT en el escenario principal. Además, los más pequeños podrán conducir recreaciones de modelos de la marca en el Kidzapalooza de ambas ciudades. Este espacio del festival con música y actividades infantiles contará con un circuito de parcour, así como un espacio de arte urbano para toda la familia.

 

“SEAT tiene una gran conexión con Lollapalooza y sus jóvenes fans. Sentimos la misma pasión por la música y el arte urbano, y este festival es el espacio perfecto para compartir nuestro espíritu optimista y joven”, ha destacado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

Por su parte, Oliver Bresch, director de Brand partnership & Media GSA de Live Nation, ha afirmado: “Estamos muy contentos de compartir con SEAT los festivales de Lollapalooza en Europa. El acuerdo de patrocinio encaja muy bien porque Lollapalooza y SEAT son marcas jóvenes, frescas y urbanas”.

Este es un paso más en la apuesta de SEAT por la música y la cultura urbana. La compañía es partner estratégico del Primavera Sound, festival de referencia internacional con quien comparte su espíritu joven e innovador y sus lazos con la ciudad de Barcelona. Tras el éxito rotundo del pasado mes de mayo, con 220.000 asistentes, llega en octubre el Primavera Club, con SEAT como patrocinador, la cita donde bandas emergentes en la escena internacional pueden dar a conocer su talento.


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...