Notícies més llegides




Catalunya


Palafrugell

Llarena es increpado por un grupo de independentistas en la Costa Brava

Catalunya  -  29/07/2018  -  20:17

El juez del Tribunal Supremo asistió a una cena en un restaurante de Mont-ras, y fue objeto de insultos por parte del CDR de Palafrugell


CDR Palafrugell

CDR Palafrugell



Lamentable situación la que se vivió ayer en un pequeño municipio de la Costa Brava (Girona). Ayer por la noche, el magistrado Pablo Llarena asistió a una cena celebrada en un restaurante del pueblo de Mont-ras, en la que acudieron una veintena de personas. A parte de Llarena, uno los comensales era el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz. La cena privada transcurrió con total normalidad hasta que en la salida del establecimiento, un grupo de independentistas increparon al juez del Supremo.

De hecho, el CDR de Palafrugell, que fueron los responsables de los actos vandálicos, publicaron los vídeos en su cuenta de Twitter. “Las calles serán siempre nuestras” o “bienvenidos en el Empordà” -en tono irónico- fueron alguna de las consignas gritadas contra Llarena. Además, cómo se puede ver en las imágenes del vídeo, el coche del magistrado fue golpeado. Gracias al trabajo del equipo de seguridad, los hechos no fueron a más, y Llarena pudo abandonar el restaurante sin más problemas.

El acoso que sufrió ayer el juez del Supremo también se extendió en las redes sociales. De hecho, el mismo Carles Puigdemont hizo un retweet de una publicación del perfil Anonymous Catalonia. “Ahora mismo, el juez del Supremo Pablo Llarena y el exministrb de Interior del Govern español Jorge Fernández Díaz, cenando juntos en Palafrugell en la rostisería Can Cou-Cou”, decía la publicación compartida por el expresidente de la Generalitat de Cataluña. Aunque algunos medios publicaron que en la cena había el exministro Fernández Díaz, finalmente se confirmó que en realidad, se trataba de su hermano Alberto.

El acoso del CDR de Palafrugell no es el primero que sufre Llarena, ya que en su día, los independentistas también hicieron pintadas en el jardín de la casa que el magistrado tiene en la Cerdaña (Pirineo gerundense).

 

Benvingut a l’Empordà! #llarena @FAQSTV3 @tv3cat pic.twitter.com/tnBBXFHve8

— CDR Palafrugell (@PalafrugellCdr) 28 de julio de 2018


Autor: Redacción


#llarena #independentistas #palafrugell


#llarena #independentistas #palafrugell





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...