Notícies més llegides




+ Notícies


Pinamar

Valeria del Mar: un paraíso turístico que visitar

+ Notícies  -  07/08/2018  -  17:04

Se encuentra en el municipio Pinamar, que colinda con Cariló y Ostende, donde están las costas del Mar Argentino. De allí que sus aguas pertenezcan tanto al mar como al Océano Atlántico




Ubicado en Buenos Aires Argentina, en el municipio Pinamar, se encuentran un lugar ideal para unas tranquilas vacaciones. Valeria del Mar es un paraíso caracterizado por sus aguas turquesas, el sol, arena y los pinos de la localidad. Conoce todo lo que tiene este lugar para ofrecer, y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Ubicación del balneario

Esta ciudad balnearia está situada en la provincia de Buenos Aires, a pocos kilómetros de la ciudad autónoma. Se encuentra en el municipio Pinamar, que colinda con Cariló y Ostende, donde están las costas del Mar Argentino. De allí que sus aguas pertenezcan tanto al mar como al Océano Atlántico.

Este balneario turístico se caracteriza por sus playas paradisíacas y grandes dunas, desbordadas de tamariscos frondosos. Especialmente al llegar el verano, este se convierte en uno de los lugares más visitados de toda Argentina.

Para quienes van de visita la localidad, cuenta con una gran línea hotelera que también forman parte del atractivo. Además, zonas cercanas también ofrecen alojamiento como casa Cariló, hostales, aparta hoteles, entre otros.

Lugares turísticos en la localidad

La ciudad cuenta con una gran diversidad de lugares turísticos pensados con la finalidad de satisfacer a sus visitantes. Cada una de las playas y sitios de interés cumplen las más altas expectativas, entre los más destacados se encuentran:

  • Balnearios y playas populares de la ciudad

  • Calles, restaurantes y clubs

  • Bosques hermosos pertenecientes a la localidad

  • El centro de la ciudad

Esta ciudad balnearia es un sitio completamente diferente, cuyos caminos siguen el paso de las dunas. Allí se puede hacer un recorrido divisando su hermoso paisaje de verdes y frondosos bosques hasta llegar a la playa. Allí, sus arenas abarcan unos 200 metros de anchos donde se toma el sol y se disfruta de sus aguas.

Quien decida visitar el lugar se encontrará además de los balnearios, edificaciones modernas y lujosas. Además de un centro comercial y playas que desbordan tranquilidad siendo estas las protagonistas de la zona. Entre las cosas que se pueden hacer también se destacan los paseos a caballo, actividades como el senderismo o travesías a todo terreno.

Las excursiones fourtrax son parte de las actividades que ofrece este placentero lugar. En cuanto a la vida nocturna, como muchas otras ciudades de Argentina se destaca por sus fiestas. Al caer el sol abren sus puertas los casinos, clubs, discotecas y pubs tan famosos como los clubs Barcelona.

Cuando llega la primavera, los turistas pueden disfrutar del florecimiento de las acacias. Estas flores amarillas forman parte del espectáculo natural que tiene la ciudad balnearia. Cada uno de los lugares que tiene la localidad brinda una experiencia única y especial. Visitar este rincón paradisíaco será el mejor recuerdo que se puede atesorar y que seguro van a querer repetir.

Gastronomía de la ciudad

En cuanto a la gastronomía este lugar, es famoso mundialmente por tener los mejores restaurantes. Buscando satisfacer los paladares más rigurosos cada uno de sus platos se adapta a las exigencias de los turistas. Parte de la visita a la ciudad es poder degustar los ricos platos que audazmente preparan y son reconocidos.

En función de complacer y adaptarse a todo público y presupuestos, los restaurantes suelen tener categorías. Sin importar los costos o donde se encuentren, todos cuentan con calidad y una atención inigualable. Al momento de comer y ajustarse al presupuesto, los restaurantes se dividen de la siguiente forma:

  • Restaurantes de precios moderados

  • Restaurantes intermedios

  • Restaurantes de lujo

Claro está, más que hacer distinción se busca brindar alternativas para cada uno de los comensales. Todos los sitios de la ciudad brindan servicios de la más alta calidad satisfaciendo cualquier requerimiento.

La mejor opción para las vacaciones

Este maravilloso lugar es un destino sin precedentes que vale la pena conocer y disfrutar. De hecho, en Valeria del mar las vacaciones de invierno serán inolvidables. Cada uno de sus sitios turísticos denota la belleza natural que envuelven a esta ciudad.

Desde sus playas, bosques, edificaciones y calles, lo hacen un hermoso paraíso. Es un lugar único donde vivir la mejor experiencia que se puede tener en unas vacaciones. Si estás pensando viajar a Argentina, no puedes dejar de ir a este paradisíaco lugar.


Autor: Redacció


#valeriadelmar #viajes #pinamar


#valeriadelmar #viajes #pinamar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...