Notícies més llegides



+ Notícies


Las mejores webs para ver películas online gratis 2018

+ Notícies  -  07/08/2018  -  18:30

Lo cierto es que si buscas en Google peliculas online gratis 2018 el resultado se traducirá en cientos de webs y no necesariamente todas se toman el perfeccionismo de lo gratis tan en serio




Los fines de semana son para ver películas, pero cuando no tienes para pagar la televisión por suscripción o el streaming, y en tus canales de televisión por cable siguen echando las mismas películas de hace una década ¿qué opción te queda? Pues sí, ver películas online gratis.

La palabra gratis lo dice todo en sí misma. Sin cuotas mensuales, sin amenazas de cortes por retrasos, sin planes, sin limitaciones, sin operadores molestos, etc. Sin embargo, somos exigentes, no porque el servicio sea gratis estamos de acuerdo con que sea de mala calidad, al contrario, somos capaces de armar un escándalo en redes sociales si vemos una película en muy mala calidad en una de estas páginas. Es parte de ser malagradecidos y al mismo tiempo impulsar el perfeccionamiento de lo gratis.

Lo cierto es que si buscas en Google peliculas online gratis 2018 el resultado se traducirá en cientos de webs y no necesariamente todas se toman el perfeccionismo de lo gratis tan en serio. Para empezar, algunas no son tan gratis como aparentan pues te bombardean con publicidad por todos lados al punto de no dejarte siquiera abrir la película después de más de cinco clics. Otras, están inundadas de MalWares y son un criadero que en menos de un segundo puede incubarse en tu portátil.

Entonces, es realmente difícil encontrar una buena página web de películas gratis, pero todos tenemos nuestras favoritas y probablemente las conocimos por recomendación de un amigo que se apiadó de nuestro portátil lleno de virus y las sugirió. Hoy nosotros somos ese amigo y queremos compartirte algunas páginas donde puedes ver películas en calidad HD sin tanta publicidad y sin archivos maliciosos. Esta es nuestra selección.

Gnula

Gnula online es una de esas páginas que están al día con los últimos estrenos del cine. Si estás buscando una película que hasta hace poco estaba en cartelera, ve a Gnula. La página además tiene la división de más de 50 géneros, lo que significa que ofrece variedad para todos los gustos. Asimismo, por lo general para cada visualización ofrece alrededor de 10 servidores. A eso se le llama buen servicio.

Pelis24

Al hablar de Pelis24 seguimos en la misma línea, porque esta web trabaja de la mano de Gnula, lo que encuentras en una lo encuentras en la otra. Un punto clave de Pelis24 es que tiene poca sobrecarga y que casi siempre, la velocidad de reproducción de sus películas es brillante. Es una página que ofrece variedad en películas y series con muy buena resolución.

En 2017 se corrió la noticia de que habían cerrado definitivamente, lo cual causó mucha tristeza e indignación entre sus seguidores, pero aquí están, más presentes que nunca.

Yaske

Yaske es otra página que se mantiene al día con los estrenos del cine; su división por géneros es más concreta y su catálogo más reducido. Pero lo que esta página tiene para ofrecer es la velocidad de carga y una excelente resolución en cada una de sus películas. Si estás buscando una web para ver películas online gratis sin tener que esperar media hora, 15 ventanas emergentes y 3 troyanos, esta puede ser una buena opción.

Cinecalidad

¿Has escuchado hablar de Cinecalidad? Si nadie te ha recomendado esta web de películas, somos esos amigos que venimos a revelarte ese oasis de lo gratis. No solo es una web que ofrece películas en muy buena resolución y velocidad, sino que además nos mantiene al día con la crítica de internet al acompañar el pie de la descripción de la película con la crítica de IMDB. A muchas personas no les interesa conocer la opinión de internet sobre una película en concreto, pero para los que sí quieren conocer el gusto popular, pueden comprobarlo a través de esta web.

Obviamente hay muchas más páginas para ver los estrenos de este 2018 completamente gratis, pero si tenemos que mencionar solo una cuantas, entonces estas son las seleccionadas. Así que prepara las palomitas y dale “play” a la película que quieres ver.


Autor: Redacción


#peliculas


#peliculas





Comentaris (1)

Oksana Yegorova 2018-11-24 16:11:10

Gran pel·lícula, però aquesta és una mala còpia. He trobat una còpia que és molt millor que aquesta pel·lícula. Crec que alguns de vosaltres voleu veure-ho també. Aquí és on estic veient ????????????? Actualització de pel·lícules 2017 - 2018 Full Movie gratuïtes en línia Té la millor qualitat HD d'alta definició



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...