Notícies més llegides




+ Notícies


La pajarita vuelve a la moda masculina

+ Notícies  -  17/08/2018  -  20:38

Fue en siglos pasados cuando los hombres acostumbraban acompañar sus trajes usando corbatas o moños llamados pajaritas, pero ahora en pleno siglo XXI al parecer esta tendencia llegó para quedarse y a día de hoy todo joven quiere llevar una




Cuando se trata de moda, los hombres también están al día. En la actualidad es sinónimo de elegancia y estilo que los hombres visten trajes de diversos estilos, colores y modelos que resalten su masculinidad y les conviertan en un hombre que sabe vestir y que no le teme a las nuevas tendencias.

La teoría de que la moda es cíclica es totalmente cierta. Fue en siglos pasados cuando los hombres acostumbraban acompañar sus trajes usando corbatas o moños llamados pajaritas, pero ahora en pleno siglo XXI al parecer esta tendencia llegó para quedarse y a día de hoy todo joven quiere llevar una.

Para todos los gustos y colores

Desde los más pequeños de la casa, los jóvenes y los adultos contemporáneos le están diciendo sí a este particular accesorio que aporta distinción a cualquier vestimenta, sea casual o formal. Los materiales con los que se confeccionan son muy variados. Durante sus inicios, la tela en sus diversas presentaciones era el material más empleado. Hoy en día, algunas están hechas de cartón, pero para quienes quieren resaltar y no pasar desapercibidos donde lleguen, la nueva tendencia es usar pajaritas de madera realizadas de manera artesanal.

Cada uno de los modelos son tallados a mano en madera de olivo, roble, castaño o caoba brasilera con diseños son únicos. Resultan ligeras de vestir y vienen acompañadas por tejidos que combinan con cualquier outfit.

La inventiva de sus creadores no tiene límites, puede encontrarlas desde el diseño más conservador hasta los modelos vanguardistas, adaptándose a los gustos de cada cliente. Aunque las primeras colecciones solo estaban disponibles en color madera, ya están disponibles en diversos colores como azul, rojo, negro, plateado, entre otros y también vienen con broches o gemelos a juego para el traje.

¿Cuándo usar la pajarita?

Este accesorio solamente se utilizaba en trajes de gala para eventos nocturnos, pero la moda hipster se apoderó de su uso y ahora se lleva en cualquier momento del día. Es bien visto usar pajarita cuando se lleva un smoking o un frac, cuando se va a trabajar, en celebraciones como bodas, eventos, graduaciones o actos que requieren un toque de formalidad.

Complementos de moda para el hombre

La apariencia física de un hombre está integrada por muchos elemento. No se trata solo de llevar combinados una buena camisa, pantalón y zapatos, estas prendas deben ser acompañadas por accesorios que destaquen la ropa. Los complementos que nunca deben faltar son:

Cinturón

Este accesorio se ha caracterizado por ser indispensable en la vestimenta de los hombres. Aporta seguridad y elegancia a partes iguales. Un buen pantalón de vestir debe ir siempre acompañado de un cinturón a juego para complementar y completar el atuendo.

Aunque parezca una elección sencilla, escoger el cinturón adecuado depende de muchos factores, la ocasión para la que se usará, el largo, el grosor, el color, el tamaño de la hebilla y su ajuste. Si en el momento de comprar este accesorio no se tienen en cuenta estos parámetros, su imagen final será descuidada.

El cuero desde siempre ha sido el material por preferencia para su creación, pero ahora se elaboran cinturones hasta de corcho natural 100?ológicos.

Pañuelos

Por muy pequeño que sea, el pañuelo es uno de esos accesorios que todo hombre debe tener en su bolsillo. Desde siempre ha sido sinónimo de elegancia y estatus social.

La manera de usarlo se ha mantenido por generaciones, solo debe sobresalir pocos centímetros del bolsillo de la camisa. Su uso es variado, hay quienes lo llevan simplemente para darle vistosidad a su atuendo, otros como elemento de higiene personal y otros pocos para ofrecerle a una joven cuando lo necesite, como señal de galantería.

La norma general de combinarlo es con la corbata o en el caso de que el traje carezca de esta, debe ir a tono con la camisa, no necesariamente del mismo color, pero sí puede ir en colores que hagan juego.

Hablar de moda o estilo no solo tiene que ver con la mujer, la moda para el atuendo de los caballeros a diario experimenta grandes cambios y sigue dando de qué hablar. Encuentre el estilo que mejor le convenga y comience a llamar la atención por donde quiera que vaya.


Autor: Redacción


#pajarita #moda


#pajarita #moda





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...