Notícies més llegides




+ Notícies


Figueres

Ciudadanos (Cs) de Figueres limpia las calles de simbología independentista

+ Notícies  -  23/08/2018  -  18:12

El partido naranja se ha sumado a la campaña #SonDeTodos para garantizar la neutralidad en los espacios públicos de Cataluña


Ciudadanos (Cs) de Figueres limpia las calles

Ciudadanos (Cs) de Figueres limpia las calles



Una quincena de personas, entre les cuáles había militantes y simpatizantes de Ciudadanos (Cs) han dicho basta, y han decidido movilizarse para limpiar las calles de cualquier símbolo secesionista. La acción, que forma parte de la campaña #SonDeTodos, se realizó el pasado miércoles 22 de agosto en la carretera que da acceso a la cárcel de Puig de les Basses y a la Plaça Catalunya de Figueres. En esta iniciativa participaron los diputados Héctor Amelló -también edil en Figueres-, Camino Fernández, Alfonso Sánchez, y regidores de Cs en otros municipios gerundenses como Míriam Pujola, Manuel Vázquez, Sergio Atalaya y José Manuel Álvarez.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, los representantes de Cs muestran cómo retiran lazos amarillos, y transmiten un mensaje bien claro: garantizar la neutralidad de los espacios públicos. Tras ver que los independentistas llenaban carreteras de lazos amarillos, desde Ciudadanos han optado por limpiar las calles “para que estén libres de simbología partidista y para reconstruir la convivencia rota por el separatismo durante el último año”. Esta no es la primera acción del partido en el territorio, ya que durante todo el verano se han sumado a la campaña #SonDeTodos, una iniciativa ideada por la plataforma ‘España Ciudadana’.

El caso es que el vídeo difundido por Ciudadanos de Figueres ha tenido un éxito espectacular. En menos de un día, en Twitter el vídeo ha tenido cerca de 800 retweets y más de 1.500 likes, y en Facebook, se han contabilizado más de 20.000 reproducciones. Además de comentarios positivos por parte de los usuarios, el vídeo ha sido compartido por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. De hecho, el líder del partido naranja se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa. “Bien por los compañeros de Cs de Figueres: las calles, las playas, las plazas y las instituciones #SonDeTodos”, ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter. Desde Ciudadanos aseguran que seguirán trabajando para restablecer el orden y la neutralidad en Cataluña. Todo lo contrario que un independentismo que sólo busca confrontación y división en la sociedad catalana.

 


Autor: Redacción


#ciudadanos #figueres #limpiezacalles


#ciudadanos #figueres #limpiezacalles





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...