Notícies més llegides



+ Notícies


Barcelona

La Policía Nacional detiene al hombre que agredió a una mujer por retirar lazos amarillos

+ Notícies  -  29/08/2018  -  13:54

El arresto coincide con la manifestación convocada por Ciudadanos (Cs) en la que se condenará la agresión y la persecución del independentismo catalán




Este mediodía, a través de sus redes sociales, la Policía Nacional ha confirmado la detención del hombre que agredió a una mujer por el hecho de retirar lazos amarillos. El arresto del agresor se ha producido en la vivienda del mismo, y se ha realizado por un delito de odio y otro de lesiones. Tras conocerse lo acontecido el pasado sábado, los Mossos d’Esquadra identificaron al agresor y a la víctima pero no se efectuó ninguna detención.

La detención del hombre coincide con la manifestación ‘contra la violencia y a favor de la convivencia’ convocada por Ciudadanos (Cs). La concentración, que empezará hoy a las 7 de la tarde, tendrá lugar en el Passeig Lluís Companys de Barcelona, justo delante del Parc de la Ciutadella, lugar en el que se produjeron los hechos. Desde el primer momento, el partido naranja se volcó con la víctima y su pareja, que precisamente forma parte de Cs.

Según la denuncia, la víctima -de nacionalidad rusa- estaba retirando lazos amarillos junto a su marido y sus tres hijos en el Parc de la Ciutadella. De repente, un hombre se dirigió a la mujer y le gritó: “Extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas a joder la marrana aquí”. Tras un intercambio de palabras, el agresor le propinó un puñetazo que le provocó un desvío del tabique nasal y una contusión derecha con erosiones filiares.

La manifestación organizada por Ciudadanos servirá para condenar la agresión del sábado y para denunciar la persecución por parte del independentismo catalán. La convocatoria se produce en uno de los momentos más tensos entre el secesionismo y las formaciones constitucionalistas.


Autor: Redacción


#agresion #independentistas #lazosamarillos


#agresion #independentistas #lazosamarillos #barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...