GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/04/2021


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Qué detalles toman relevancia en los proyectos de reformas del hogar

Noticias 24hs  -  03/09/2018  -  21:52

Cuando se trata de revalorizar una vivienda para competir en el mercado inmobiliario, la elección de los detalles como la grifería de los lavabos o la instalación de una pérgola o porche de madera, aumentan el valor sin lugar a dudas




Cuando se inicia la reforma de las estancias de una casa, los detalles toman importancia a medida que se avanza con ellas. Elegir cada pieza, ya sea de decoración, o elementos tan necesarios como la grifería y los electrodomésticos, pueden personalizar una cocina y un baño, hasta convertirlos en lugares tan importantes de la casa como el salón.

Grifo de lavabo: diseño y funcionalidad a la orden del día

Los baños son una de las estancias que se reforman con más ahínco cuando se trata de revalorizar una vivienda para la venta. Y un grifo empotrado lavabo es uno de esos elementos que le otorgan al baño personalidad y distinción. Este tipo de grifo se adaptan con mucha facilidad a cualquier estilo de baño, ya sea tanto tradicionales como modernos, a la vez que son muy fáciles de instalar. Entre sus ventajas más importantes, destaca que son fáciles de limpiar, liberan superficie para colocar otro tipo de objetos y no posee tuberías visibles. Es importante tener en cuenta en el momento de diseñar un baño, que tanto el grifo como el lavabo deben guardar una consonancia visual agradable a la vista, que deben ser seleccionados de acuerdo a las dimensiones del habitáculo y pensar en la funcionalidad y comodidad de uso de los mismos.

Cuando se terminan las reformas, llega el momento de la limpieza y la decoración

Quien haya pasado alguna vez por la experiencia de una pequeña reforma en el hogar, tiene conocimiento del desorden y la suciedad que conlleva. El polvo invade cada una de las esquinas y superficies de la casa, y es necesario contar con elementos que optimizan la limpieza. Cada día, más personas descubren los beneficios de contar con una comparativa de robots aspiradores, donde es posible evaluar las características y beneficios de cada uno de los modelos. Este tipo de comparativas tienen en cuenta la relación calidad-precio, modelos que incluyen la última tecnología en el mercado, la potencia de los motores y las funciones inteligentes. Los robots aspiradores son una de las últimas innovaciones tecnológicas en lo que a herramientas para la limpieza del hogar se refiere, ya que tienen acceso a los lugares más complicados donde las escobas no llegan y permiten programarse aún cuando la persona no se encuentra en el hogar.

Otro factor importante de las reformas es la distribución de los electrodomésticos en la cocina. Por eso, los frigoríficos General Electric están diseñados para facilitar la vida de las personas, además de que disponen de una variedad de modelos, que incluyen entre otras cosas neveras con dispensador de agua o puerta francesa. Sin lugar a dudas, las neveras son uno de los electrodomésticos más importantes en la cocina, ya que permiten mantener los alimentos refrigerados, y preparar con anticipación los menúes semanales. Además, esta empresa americana de reconocida trayectoria, cuenta con servicios técnicos oficiales, avalados por profesionales certificados.

La elegancia indiscutible de las pérgolas de madera

Sin lugar a dudas, la madera es uno de los elementos decorativos y de construcción más cálidos y acogedores. Y cuando este elemento de naturaleza noble, se traslada a los porches y pérgolas, estos espacios toman otra dimensión. los modelos son infinitos y permiten personalizar las pérgolas de acuerdo a las preferencias de las personas, ya que se pueden colocar diferentes terminaciones tanto en travesaños como en vigas, para generar una pérgola de aspecto clásico o una pérgola de aspecto moderno.

Entre algunos de los aspectos más positivos de la colocación de una pérgola de madera, se puede mencionar que son de rápida instalación, los precios suelen ser muy accesibles y se pueden realizar modificaciones en el futuro como la inclusión de una cubierta de toldo, cristal o policarbonato.

Cuando se trata de revalorizar una vivienda para competir en el mercado inmobiliario, la elección de los detalles como la grifería de los lavabos o la instalación de una pérgola o porche de madera, aumentan el valor sin lugar a dudas.


Autor: Redacción


#reformas


#reformas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña