Notícies més llegides




Noticias 24hs


Descubre las 7 maravillas del mundo

Noticias 24hs  -  28/09/2018  -  13:16

Las 7 maravillas del mundo, representan una serie de construcciones arquitectónicas edificadas hace cientos de siglos atrás, y que aún perduran en el tiempo, que se han ganado la admiración del mundo por su majestuosidad e inigualables diseños




El mundo está lleno de lugares increíbles, paisajes y destinos que son capaces de quitarle el aliento a cualquiera. A pesar de que hay miles de rutas que conocer, existen unas en particular que toda persona debería visitar antes de morir.

Las 7 maravillas del mundo, representan una serie de construcciones arquitectónicas edificadas hace cientos de siglos atrás, y que aún perduran en el tiempo, que se han ganado la admiración del mundo por su majestuosidad e inigualables diseños.

Las siete maravillas

Estas construcciones se encuentran distribuidas en 7 lugares diferentes y cada uno posee una belleza incomparable.

Su título lo obtuvieron tras un concurso realizado por la empresa New Open World Corporation, donde después de una votación mundial la lista de 78 finalistas se redujo a 7.

Dos de estas maravillas están ubicadas en América del Sur. La Estatua del Cristo Redentor en Brasil, ubicada en la cima del Cerro del Corcovado es la primera en la lista, mide 38 metros de alto y se inauguró el 12 de octubre de 1938. Su construcción tardó 5 años y es una imagen que le da la bienvenida con los brazos abiertos a todos los visitantes. La otra maravilla que está en el cono sur, es Machupichu, en Perú. Un poblado Inca erigido a mediados del siglo XV. Por su distribución se cree que este era un importante espacio religioso para los Inca.

La tercera está ubicada en México. Chichen Itza, la mítica ciudad de la población Maya fundada en el 525 d.C. En esta ciudad hay varias pirámides, templos e inclusive un observatorio, desde donde los antiguos Mayas hacían sus investigaciones sobre el universo.

El Coliseo Romano es la cuarta. Es un anfiteatro que contó con una capacidad de 50 mil personas. Allí se realizaban luchas entre gladiadores, bestias y otros espectáculos públicos, a los que asistía el Emperador, los Senadores y el pueblo.

La lista continúa con el Taj Mahal, una fastuosa obra arquitectónica con un origen romántico. El emperador de la dinastía Mogol lo mandó a construir en honor a su esposa, que falleció dando a luz a su hijo número 14, siendo el mausoleo más majestuoso que se haya edificado. Tardó 23 años en ser levantado.  

La Gran Muralla China, también entra en esta categoría. Es una fortaleza construida en el siglo 4 a.C para proteger al Imperio Chino de los ataques de los nómadas Xiongnu de Manchuria y Mongolia.

Llegó a tener una longitud de 8.851 kilómetros, en la actualidad solo existe una tercera parte de lo que fue en sus orígenes, y es posible verla desde el espacio.

Por último, la Ciudad de Petra. Fue esculpida y excavada en la piedra por los Edomitas en el Valle de Aravá, en Jordania. Era una ciudad de paso muy importante porque por allí confluían las rutas de comercio de la seda, incienso y especias.

Seguridad ante todo

Visitar estos destinos es una sabia decisión. El turista que quiere conocerlos debe asesorarse sobre las rutas áreas y terrestres que deberá coger para llegar desde su punto de origen a alguna de estas 7 maravillas del mundo.

Las agencias de viaje son una buena opción para garantizar la seguridad del viajero porque se encargan de proporcionar toda la información para lograr esta meta. Reserva y precio de los vuelos, fechas oportunas, horarios, itinerarios de vuelo y un elemento de gran importancia, los seguros de viaje internacional.

Este último aspecto es en el que todo turista debe poner mayor atención, los accidentes están a la orden del día y nadie está exento de sufrir una calamidad y mucho menos lejos de su hogar.

Por eso al visitar lugares lejanos como las 7 maravillas del mundo moderno, la primera recomendación es adquirir un seguro de viaje internacional, que pone a disposición del turista un equipo de profesionales médicos las 24 horas del día en el lugar al que se dirija.

Los seguros de viaje también ofrecen apoyo ante cualquier incidencia con el equipaje, costes de desplazamiento en caso de un accidente y se pueden incluir a cuantas personas se desee, repatriación en caso de defunción y envío ilimitado de medicinas.

Viajar con un seguro de viaje es una opción inteligente cuando se decide recorrer el mundo y conocer sus 7 maravillas.

Las maravillas del mundo antiguo

Antes de que el 7 de julio del 2007 se hiciera el anuncio de las 7 maravillas del mundo moderno, la antigua civilización de los Helenos, había creado una listadonde también incluían 7 construcciones de la Antigüedad que a su juicio eran dignas de admiración y que todo el mundo debía conocer.

Esta lista estaba integrada por: el Mausoleo de Helicarnaso, el Coloso de Rodas, el Faro de Alejandría, la Estatua de Zeus, la Gran Pirámide de Guiza, los Jardines Colgantes de Babilonia y el Templo de Artemisa.

Aunque en la actualidad, de estas 14 maravillas, tanto del mundo moderno como antiguo, solo quedan 8, las seis restantes desaparecieron por los embates del tiempo.

Sin importar el destino, el viajero debe garantizar que su aventura sea lo más fiable y segura posible, y esto solo se logrará si se cuenta con un seguro de viajes internacional.


Autor: Redacción


#sietemaravillas


#sietemaravillas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...