Notícies més llegides




Noticias 24hs


En marcha la Champions League del pádel: Euro Padel Cup

Noticias 24hs  -  25/10/2018  -  21:31

A pesar de que en esta convocatoria se han quedado fuera equipos provenientes de Suecia, Alemania e Italia, hay una importante representación de clubes y marcas de diferentes países puntero es en el ámbito del pádel




Un deporte que se está convirtiendo en un fenómeno social, y tan popular como el pádel, no podía dejar la ocasión de organizar su propia Champions League. Y es que la Champions League del pádel ya está en marcha y se llama Euro Padel Cup. Esta interesante iniciativa arrancará con una primera edición entre el 9 y el 11 de noviembre. El escenario para esta cita tan importante en el mundo del pádel es muy especial, se trata de ni más ni menos que el club de París Casa Padel, que va a acoger a 12 equipos en total que arrancarán y pondrán a prueba este novedoso formato.

El torneo lo organiza la Asociación Europea de Clubes de Pádel que ha tratado de organizar el más prestigioso torneo de pádel en el ámbito europeo. Tratando de hacer un paralelismo con el mundo del fútbol, se trata de una suerte de Champions League en la que algunos de los jugadores amateurs de más nivel de Europa se batirán en duelo para encontrar un ganador. Son siete los países que compiten en total y a su vez son 12 equipos de estos 7 países que están respaldados por diferentes empresas patrocinadoras.

Los mejores clubes, las mejores marcas, los países más punteros

A pesar de que en esta convocatoria se han quedado fuera equipos provenientes de Suecia, Alemania e Italia, hay una importante representación de clubes y marcas de diferentes países puntero es en el ámbito del pádel. De esta forma podremos ver como equipamiento como las palas Bullpadel de potencia son usadas por los participantes de diferentes equipos, pero también podremos ver como utilizan material de otras importantes marcas que respaldarán el evento.

Los países de los que provienen los 12 clubes que van a participar son Francia, España, Polonia, Bélgica, Portugal, Holanda, Mónaco y como país invitado se contará también con un equipo proveniente de Senegal. Los equipos que participan constan de seis jugadores, para poder participar los equipos han tenido que inscribir de forma obligatoria dos parejas masculinas y una femenina y el capitán será un único entrenador para todas las parejas. Este novedoso formato promete sacar a relucir el mejor espectáculo posible para los amantes del pádel.

El camino para alcanzar el campeonato europeo

Todas las parejas irán disputando un único partido enfrentándose entre sí. Con cada partido ganado irán ganado un punto hasta que se pueda saber cuál es el equipo que logra la clasificación al mejor de tres partidos. Se prevé una gran asistencia para este torneo. Francia y París en concreto están generando muchos aficionados en los últimos años para el pádel. Serán tres días de competición en total en los que se espera, por parte de la organización, que se lleguen a superar los mil doscientos visitantes en las instalaciones de Casa Padel que tienen capacidad para albergar a todas estas personas. Las instalaciones de Casa Padel de París son las más importantes a nivel nacional francés en el mundo del pádel y sus pistas indoor son sin duda de primer nivel.


Autor: Redacción


#padel #europadelcup


#padel #europadelcup





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...