Notícies més llegides




Noticias 24hs


Los juegos app más populares

Noticias 24hs  -  02/11/2018  -  19:41

Clash Royale y Arena of Valor son dos de los juegos app más populares del mundo. Os hablamos de estos y de los servicios con recursos que nacen a su sombra, la de miles de millones de jugadores




Los juegos app han revolucionado el modo de jugar, y a día de hoy juegan a los juegos app personas de todas las edades -si bien la mayor franja de jugadores son jóvenes de 14 a 22 años-.

Entre ellos hay dos que se llevan la palma: Clash Royale y Arena of Valor, dos juegos de los más descargados a través de Play Store y de otras plataformas, cuyas historias ya forman parte del imaginario popular de este siglo. Alrededor de estos juegos también se han desarrollado servicios -unos gratuitos y otros no-, para conseguir avanzar en ellos con más facilidad.

En el caso de Clash Royale se pueden ganar recursos para clash royale con hacks que no están limitados a una sola cuenta y aunque el juego es sencillo, cómo también es muy adictivo, los jugadores celebran estas herramientas que se encuentran en las páginas web de referencia en el sector de los juegos en la red.

Aunque Clash Royale es un juego gratuito, se pueden llevar a cabo compras integradas

Las cartas coleccionables son uno de los pilares de este juego en el que la misión del jugador es defender la torre y llevar a cabo estrategias con muchísima acción en tiempo real. En Clash Royale se permite formar Clanes que hace que sus integrantes se ayuden unos a otros, jugar entre ellos así cómo clasificar a los miembros del clan donde tienen la voz cantante los jugadores más avanzados.

Los distintos modos de juego se van añadiendo conforme se realizan nuevas versiones del juego, pero también se pueden ganar beneficios llevando a cabo misiones, pequeños retos que no hacen sino intensificar el mundo clash royale, tan adictivo como beneficioso para descansar la mente tras duras jornadas de estudio o de trabajo, además de poder demostrar las habilidades de cada uno.

Desde el año 2016 Clash Royale cuenta con una versión para Android, la más usada para jugar en la actualidad donde acuden personas de todos los países del mundo, no en vano es uno de los más populares, contando con clasificaciones muy altas por parte de los usuarios, cada vez más exigentes.

Arena of Valor también cuenta con herramientas para lograr avanzar en el juego

Por su parte, Arena of valor también cuenta con herramientas para lograr avanzar en el juego, una de ellas se encuentra en arenaofvalorweb.com. Cuantos más jugadores tiene un juego más se demandan estas herramientas de hackeo, pero se debe de conocer cuál es la mejor antes de dar con una.

Siempre habrá quien diga que contar con hacks para avanzar no es ético, -si es que en este tipo de juegos se puede hablar en estos términos-, pero este tema ya depende de cada jugador y su forma de entender las cosas.

Cómo un juego MOBA que es Arena of Valor está presente en los países asiáticos y ha irrumpido con fuerza en Europa

La razón es que plantea un guión que invita a competir y a dejarse la piel en el campo de batalla. Los pedagogos y sociólogos que estudian la influencia de estos juegos explican también que lo que los hace tan atractivos es que en ellos salen a relucir los valores de supervivencia más primarios, y a pesar de que desde muchos estamentos se trate de concienciar de la necesidad de apretar la violencia, en el espacio de ocio los juegos violentos siguen siendo los más demandados.

En pocos casos pueden interactuar con problemas de agresividad de los jugadores, ya que la mayor parte de ellos los usa por lo que son: oasis con historias apasionantes en los que entrar al gusto de cada uno para desligarse momentáneamente de la realidad cotidiana. Y en este sentido aportan muchas ventajas porque también son un vehículo donde encauzar las frustraciones del día o simplemente sentirse un héroe o un superviviente en plena acción.


Autor: Redacción


#juegos


#juegos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...