Notícies més llegides



Noticias 24hs


Y esto es lo que una buena conexión puede hacer por el usuario

Noticias 24hs  -  27/09/2018  -  19:24

Dado que la conexión WiFi a Internet es cada vez la más usada desde ordenadores personales y dispositivos móviles, es pertinente seguir algunas recomendaciones básicas para mejorarla y llevarla a su máxima eficiencia




Hace unos años tener internet era un privilegio que hoy más que un lujo se ha convertido en una necesidad. En todo caso, el privilegio ahora mismo sería el de disfrutar de Internet a una buena velocidad, disfrutar de una conexión WiFi en cualquier rincón del hogar.

Hoy el uso de internet es distinto. El usuario interactúa más a través de las redes sociales, compra y busca información acerca de los productos que quiere comprar. Sea cual sea el uso, ahora más que nunca requiere que Internet le de una experiencia de uso gratificante.

Optimizar la conexión WiFi

Dado que la conexión WiFi a Internet es cada vez la más usada desde ordenadores personales y dispositivos móviles, es pertinente seguir algunas recomendaciones básicas para mejorarla y llevarla a su máxima eficiencia.

Antes de incurrir en acciones desesperadas, estimulados por la impaciencia, es de suma importancia saber cómo obtener un mayor rendimiento de la conexión WiFi. A continuación, se presentan algunos pasos a seguir:

  • No coloque el router dentro de un armario o cajón.

  • Ya sea en casa o en la oficina, ubique el router alejado de otros elementos electrónicos que puedan estar cerca con el propósito de evitar interferencias.

  • No coloque el router en sitios próximos a superficies metálicas, hornos microondas o teléfonos inalámbricos.

  • Si el router es de dos o más antenas, por lo menos una debe estar en posición horizontal y otra en posición vertical. Eso ayudará a obtener una ubicación más favorable.

Además de esas indicaciones es aconsejable instalar en el smartphone alguna aplicación de análisis de WiFi para saber cuáles son los canales menos congestionados en el entorno y así conectarse a algunos de ellos.

Bien conectado y más seguidores en Instagram

Habiéndose asegurado la velocidad y la fluidez de la conexión a Internet, sobre todo mediante WiFi, la tarea de comprar seguidores Instagram ya dependerá de otros factores y, sobre todo, de optar por la estrategia idónea. Se ha dicho que conseguir seguidores reales en Instagram exige una estrategia efectiva, pero dicha estrategia sólo será posible mediante la mejor empresa.

Para escoger a quién prestará ese servicio, como paso inicial se debe asegurar que ofrezca los mejores términos de uso, garantice seguridad en los métodos de pago y cuente con muchos comentarios favorables.

Contar con el mejor proveedor del servicio de compra de seguidores en Instagram asegura que no serán utilizadas cuentas falsas, el crecimiento en popularidad será rápido y exponencial, los seguidores serán de comprobada calidad, leales y sinceros.

Es oportuno insistir en que el prestigio, la seriedad y la confidencialidad de la empresa que asegura seguidores reales y leales en Instagram. Esto es determinante en el crecimiento y prosperidad del negocio o emprendedor que contrate sus servicios.

La mejor y más popular tienda online

Una de las interconexiones digitales de mayor y vertiginoso auge es el del comercio electrónico, en particular el de las tiendas online, para lo que igualmente una conexión Wifi veloz y estable es fundamental. Y entre esas tiendas online una de las más populares a nivel mundial es Aliexpress, razón por la que su radio de acción lingüística se realiza en diferentes idiomas.

Si el usuario es habla español, le bastará con entrar en este sitio web para tener claras y detalladas instrucciones para que pueda cambiar el idioma de la página al español. Además, en la sección de "enviar a" en la página de Aliexpress, debe verificarse el país desde el cual se accede para que la compra se realice con mayor facilidad.

En el sitio web el usuario contará con indicaciones muy precisas para el cambio de cualquier divisa a euros o a otra moneda y otros relevantes aspectos relacionados con las transacciones internacionales.

 Evitar problemas con el formato de texto de Gmail

Aun cuando el correo electrónico o email es uno de los servicios de red más elementales y comunes, no deja de tener una gran importancia. Al menos una dirección de correo electrónico es imprescindible para numerosos intercambios de información y todo tipo de archivos digitales.

El email no es la excepción cuando se habla de velocidad y fluidez en las conexiones, pero por su amplitud y variedad exige algunos conocimientos adicionales. Es el caso de saber cómo borrar el formato de texto en Gmail, uno de los servicios de correo electrónico más populares de Internet.

Hay dos maneras de sortear ese pequeño inconveniente:

  • Si ya se pegó el texto tal cual como se recibió, se selecciona de la forma y se pulsa la combinación Ctrl+.

  • Eliminando el formato de texto cuando se va a pegar en el editor Gmail, mediante la combinación Ctrl+mayúsculas+V.


Autor: Redacción


#internet


#internet





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...