GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/07/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Calidez, sencillez, buen gusto y delicadeza para el 2019

Noticias 24hs  -  29/11/2018  -  16:37

En el mundo de la decoración y diseño de interiores no todas las tendencias llegan para quedarse durante varias temporadas, algunas de ellas son casi fugaces




Como viene siendo habitual, y antes de que finalice el año en curso, los expertos en la materia presentan aquello que marcará tendencia durante el 2019. Y lo cierto es que, según apuntan desde Hemotrans, “los expertos en decoración no se suelen equivocar, su experiencia hace que siempre apuesten por el caballo ganador”.

En el mundo de la decoración y diseño de interiores no todas las tendencias llegan para quedarse durante varias temporadas, algunas de ellas son casi fugaces. Las tendencias para el año venidero son una conjugación de ambas, pero en cualquier caso están llenas de calidez, sencillez, buen gusto y delicadeza.

Esto es lo que el 2019 trae en cuanto a decoración:

  1. Amplitud, algo que lleva años siendo tendencia, se buscan espacios abiertos con menos barreras arquitectónicas. Las paredes que separan estancias en el hogar son cada vez menos, buscando una mayor sensación de comodidad y libertad.

  2. Microcemento, tendencia que llegó en el 2018 y parece haberse hecho un hueco en el 2019. Su auge se debe principalmente a su bajo coste, situándose entre los materiales preferidos para las reformas. Y es que el hecho de que no necesite mantenimiento, tenga gran resistencia y se pueda emplear para casi cualquier cosa lo hace un candidato muy a tener en cuenta.

  3. Cocinas negras, los diseñadores apuestan por el color que nunca pasa de moda para vestir estos espacios de los hogares. El contraste se conseguirá con suelos y paredes blancas o de madera clara.

  4. Fusión de texturas en superficies y suelos, aportando de esta forma un toque de modernismo.

  5. Plantas y naturaleza, otra de las tendencias que se mantendrá y con la que se pretende conseguir ambientes más frescos y ligeros.

Desde Hemotrans indican que “una de las tendencias más significativas del próximo año es la recuperación de las bañeras, que vuelven a ser sinónimo de lujo en los hogares que las posean”. Y es que, el cada vez más reducido espacio de las viviendas y las prisas, relegaron a las bañeras a un segundo plano.


Autor: Redacción


#decoracion


#decoracion


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña