GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/05/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Consejos para mejorar la limpieza y la decoración en el hogar

Noticias 24hs  -  04/12/2018  -  13:30

La decoración de hogar es uno de los principios que todas las personas buscan para otorgar armonía en el ambiente donde se convive día a día




Son tantas las posibilidades que existen, sumado a los gustos y necesidades de cada uno, que la imaginación es el único límite que hay a la hora de afrontarla. La limpieza y el mantenimiento son otros criterios que deben desempeñarse a la vez para contribuir a la mejora del hogar. En vista de esto, hoy se verán los mejores consejos de decoración que todos deberían saber.

 4 trucos para decorar el hogar

Cada persona tiene sus propios trucos, que desarrolla con el paso de los años, en cuanto a la decoración. Pese a ello, siempre es bueno asesorarse sobre los mejores a implementar de cara a la armonía que se desea. Espai Interiorismo ofrece ideas de diseño modernas para los que planean una renovación total de casa o la oficina. Los trucos más importantes que se deben tener en cuenta son los siguientes:

  • Apostar siempre por la originalidad: cuando se están buscando ideas para decorar, es importante no olvidar el factor personal en cuanto a originalidad. Se deben buscar ideas para orientar lo que se desea hacer, pero es importante seguir la intuición que ayudará a organizar lo que se dispone sobre la base de los gustos personales.

  • Perseguir la funcionalidad: la palabra clave de la decoración es funcionalidad. La forma en que se distribuyan los muebles en las habitaciones, la disposición de las sillas en el estudio y hasta los lugares donde se cuelgan los cuadros deben están pensados para que sean funcionales a largo plazo.

  • Aprovechar la luz natural: de modo que se busque siempre sacar un mayor partido a las ventanas o espacios abiertos de los que se dispone para ahorrar energía y electricidad durante el día.

  • Buscar la simetría: la cual siempre debe estar presente en los criterios que decoración que se desean en el hogar. El minimalismo, de igual modo, debe aprovecharse para otorgar paz y armonía a la vista.

 La mejor opción para pintar

Desde hace tiempo la decoración se ve como sinónimo de pintar. Factores como los colores que se usan, las técnicas que se pueden implementar y los diseños modernos en las paredes, si se conjugan de forma adecuada, pueden revitalizar cualquier espacio sin la necesidad de cambiar los objetos que se encuentran en él. En vista de ello, la mejor alternativa para lograrlo es mediante un compresor para pintar el cual otorgará acabados profesionales y duraderos si se usa con el equipo adecuado.

Su uso también permite reducir los tiempos que se dedican para pintar, lo cual a su vez contribuye a minimizar el esfuerzo físico que se realiza. Si se es amante del bricolaje, estos permitirán decorar de manera rápida y con resultados perfectos. Para mayor información sobre su uso y beneficios, en https://compresoresdeaire.xyz/ se puede encontrar una amplia variedad de modelos listos a ser utilizados en el hogar.

5 Beneficios de las aspiradoras escoba

De nada serviría decorar si el ambiente que se ha modificado siempre está polvoriento, sucio y en un estado que no permite apreciar el trabajo realizado. La limpieza, en este punto, juega un papel fundamental que contribuye a realzar las modificaciones realizadas. Para lograr una limpieza de calidad se deben utilizar equipos de calidad, y por ello las aspiradoras escobas son la última tendencia del mercado para alcanzar la limpieza perfecta. Son mejores que los métodos tradicionales, y en esta comparativa se pueden mencionar las siguientes ventajas:

  • Son ergonómicas y ligeras, permitiendo ser utilizadas en todos los espacios que se desean.

  • Son estéticamente agradables a la vista.

  • Con ellas se reducen los tiempos de limpieza.

  • Al no tener un cable se evitan molestias e incomodidades al utilizarlas.

  • Ocupan poco espacio, pueden ser adaptadas a todas las superficies y son cómodas de usar.

Con las ideas que se han dado el día de hoy, se ejemplifican algunas tareas de decoración y se podrá alcanzar con una mayor facilidad las metas que se buscan. De esta forma solo queda que cada uno comience a implementarlas en el día a día para lograr una decoración práctica y funcional.


Autor: Redacció


#limpieza #hogar


#limpieza #hogar


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


alt -

Marc Usas / Policia Local de Castell-Platja d'Aro

Qui ens havia de dir fa uns mesos que, com a policies, ens tocaria viure una situació com aquesta, més de pel·lícula de ciència-ficció

El més sorprenent de tot són els carrers desèrtics del poble del #365, on les botigues no tanquen...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.