Notícies més llegides



Noticias 24hs


La mejor aplicación para controlar los gastos de viaje

Noticias 24hs  -  07/12/2018  -  21:33

A quienes se encuentran actualmente de viaje les puede resultar de mucha utilidad realizar un seguimiento preciso de lo gastado para mantener su presupuesto




Una gran parte del éxito del turismo y los viajes se debe a que hoy en día cada vez más se está apostando por las aplicaciones móviles. Y es que a medida que la asociación entre la industria del turismo y la tecnología se afianza, ha surgido una aplicación que te ayuda a mantener el gasto de tus vacaciones bajo control.

Cuando salimos de viaje tenemos que estar preparados e informados lo suficiente como para tomar decisiones significativas a la hora de gastar. Y para tomar tales decisiones, necesitas una herramienta que sea inteligente y simple a la vez.

A quienes se encuentran actualmente de viaje les puede resultar de mucha utilidad realizar un seguimiento preciso de lo gastado para mantener su presupuesto.

Travel Expenses para tus viajes

El gasto es altamente individual y difícil de describir, porque es el resultado de muchas decisiones individuales, muchas de las cuales las tomamos a la ligera a medida que las hacemos.

En lugar de ofrecerte instrucciones de "gasta en esto" o "no gastes en aquello", adquieres el hábito de rastrear y controlar gastos con travelexpenses.app. Tanto si viajas de manera individual como si realizas un viaje de empresa, esta es la mejor app para controlar el presupuesto de tus viajes.

Para planificar tus vacaciones simplemente creas un viaje, defines tu presupuesto y comienzas a anotar tus gastos. A continuación te mostramos la manera cómo Travel Expense te ayuda a ahorrar dinero en tus vacaciones:

 

  • Puedes crear presupuestos con numerosas categorías de gastos. Travel Expense te advertirá mediante notificaciones cuando estás cerca del límite.

 

  • Añades todo lo que vas comprando o pagando en tu viaje para estar al tanto en todo momento en qué utilizas tu dinero. Inclusive puedes clasificar los pagos hechos en efectivo y con tarjeta.

 

  • Su descarga es gratuita. En caso de que desees la aplicación sin ningún tipo de intromisión de anuncios publicitarios, podrás acceder a la versión pagada.

 

  • Te permite añadir los gastos de varias personas o familiares, registrándolos individualmente para así poder estar al tanto de qué ha pagado cada quien.

 

  • Si viajas al extranjero no te preocupes por el cambio de divisas, con solo añadir tu moneda base en el presupuesto y anotar los gastos con la moneda del país al que estás viajando, tu App te calcula el tipo de cambio sobre la marcha.

 

  • Para los que tengan algunos viajes en su haber, puedes almacenar todos los gastos de cada uno de los viajes realizados.

Viajar a Croacia

La extensa geografía de Croacia te ofrece todo en uno. Con sus impresionantes vistas, playas nudistas, kayak, windsurf, vela, naturaleza virgen, vinos, golosinas orgánicas, antiguas catedrales, ruinas y fiestas de baile las 24 horas, siendo un destino ideal para cualquier amante de los viajes.

El vino y el aceite de oliva producidos localmente son tema de orgullo para los croatas, ya que relativamente con poco dinero puedes conseguir algo realmente especial.

Cada vez más viajeros de todo el mundo visitan la capital de croacia, una ciudad con una gran variedad de lugares de interés turístico, histórico y artístico, así como una cultura sobre el café que debes experimentar en primera persona.

Descubrirás las dos ciudades tan diferentes en que se convierte Zagreb si la visitas en verano o en invierno. Si vas de junio a septiembre gozarás de sus calles bañadas por el sol al estilo mediterráneo, pero si la visitas en diciembre verás que la ciudad crece rodeada de los mercados de Navidad.

El centro de Zagreb está formado por dos partes, la Ciudad Alta (Gornji Grad) y la Ciudad Baja (Donji Grad).

La Ciudad Alta es la joya de Zagreb, extendiéndose entre las colinas de Kaptol y Gradec, es un hermoso vecindario medieval. Debido a las casas bajas y coloridas, Gornji Grad se siente muy acogedor.

Hay muchos edificios de importancia histórica, como la Puerta de la Ciudad Vieja, la Catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María y la hermosa Iglesia de San Marcos.

En Dolac existe un gran mercado donde poder comprar víveres naturales y pescado fresco. El Tkalciceva, repleto de cafés bohemios, es una de las calles más famosas y donde cada verano, pintores, músicos y otros artistas se congregan en la pasarela de Strossmayer para exhibir sus obras.

Allí puedes tomar unas copas de vino, escuchar música y disfrutar de las magníficas vistas de Lower Town.

Si te apetece una escapada a esta ciudad europea llena de paisajes, comida y cultura, no te olvides de Travel Expenses para registrar y controlar todos tus gastos de viaje.


Autor: Redacción


#aplicacion #gastosviajes


#aplicacion #gastosviajes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...