Notícies més llegides




Noticias 24hs


Las fundas, más que un accesorio para el Smartphone

Noticias 24hs  -  07/12/2018  -  21:48

En las últimas décadas los teléfonos móviles se han convertido en un excelente instrumento de trabajo y de entretenimiento. Anteriormente su única función era la de permitir la comunicación mediante llamadas con tan solo marcar el número del remitente




El interés cada vez mayor de las personas por obtener un móvil y estar actualizados ha obligado a esta industria a hacerlos más asequibles, hasta el punto en que cualquiera hoy puede adquirir uno. Y no solo comprarlo, sino personalizarlo según cada gusto.

 Una apariencia auténtica y novedosa para proteger tu iPhone 7

Los smartphones en su mayoría son creados con colores oscuros y básicos (negros, blancos y grises), con distintas presentaciones y pantallas. Pero siempre con colores sobrios que no todos prefieren, es en este momento cuando las fundas para el iPhone 7 son una excelente opción para agregar colorido y detalle al dispositivo. Muchas marcas especializadas en ello tienen sitios web en los que muestran al público la variedad de sus productos, como es el caso de Allogiocases.

Si el usuario desea tener un diseño novedoso y atractivo en el móvil, las tiendas online son ideales para obtenerlos,. La mayoría cuentan con gran variedad de fundas y carcasas, un catálogo de imágenes para elegir, con asesoría, atención y un responsable sistema de envío. También ofrecen toda la información necesaria para que el usuario elija entre las de última tendencia sin hacer a un lado los mejores materiales entre los que destacan el policarbonato y la silicona.

En cuanto a fundas y carcasas, las más novedosas las puede lucir el iPhone 7, hay para todos los gustos y colores: de cómics, un solo color, con franjas, lunares y muchos más diseños. Uno de los más buscados esta temporada son los animal print, con un aspecto animal que no pasa desapercibido en ningún lugar.

El hecho de que una funda sea cara no garantiza su calidad, al igual que una de precio económico, se debe escoger una de buena marca y olvidarse de comprar fundas de segunda mano.

 El mejor aliado para el móvil y el usuario

El teléfono móvil es un dispositivo muy utilizado, y hoy en día es elemental estar comunicado. Estos equipos forman parte de la vida cotidiana de muchas personas y llevarlo en el bolsillo o en el bolso es la manera más práctica y común. Por eso también se ha vuelto crucial su cuidado y protección a través de una funda.

Es común que el propietario de un móvil lo revise con frecuencia y que en esta constante búsqueda de datos, ver la hora, la fecha, etc, pueda ocurrir un accidente en el que el equipo se deslice de la mesa, se resbale de las manos y sufra daños que pueden llegar a ser irreversibles en su funcionalidad.

Por ello, las fundas son el protector por excelencia ante el riesgo constante de los accidentes, es cuando el usuario debe tener muy en cuenta no solo las características externas sino también los materiales con los que ha sido elaborado ese protector. Porque más que un adorno es un accesorio de resguardo, por lo tanto debe ser de calidad.

 Elegir un protector adecuado parece sencillo

No todos los usuarios utilizan sus equipos móviles para lo mismo o con la misma regularidad. Por ejemplo, hay quienes solo lo aprovechan para navegar por Internet, otros para suplir cualquier situación de emergencia, algunos simplemente aprovechan las cualidades de la cámara incorporada en el equipo y una gran parte para atender importantes y constantes llamadas de trabajo, familia, etc. Según sean estos factores se puede elegir un protector u otro.

Actualmente la variedad de modelos y complementos de los protectores abundan. Por ejemplo existen los de tapa, perfectos para proteger la parte frontal y posterior del equipo, cuidan la pantalla de cualquier daño. Los hay sellados, con una especie de ventana en la parte delantera para observar las notificaciones o también están los elaborados con materiales de alto impacto y resistencia, que resguardan el área lateral y posterior de golpes bruscos. Todo depende de las necesidades del cliente.

Otro consejo importante es supervisar la temperatura del móvil mientras lleva incorporada la funda y estar atentos si retiene calor, pues puede llegar a calentar el equipo y producir daños. Muchas veces los usuarios gastan grandes cantidades de dinero en reparaciones por no percatarse de este detalle, algunos ignoran que es el protector y otros simplemente se dan cuenta demasiado tarde.


Autor: Redacción


#fundas


#fundas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...