Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Cuáles son las mejores series y películas del 2018?

Noticias 24hs  -  12/12/2018  -  13:36

Cada año se realizan estudios de las películas y series que han sido mejor valoradas. Esto da como resultado una selección bien equilibrada de lo que nadie debería de haberse perdido y que tendrás oportunidad de recuperar entre los días que quedan disponibles y el venidero 2019




Dentro del mundo del cine y las series, se desenvuelve la vida de miles de personas alrededor del mundo. Y no solo nos referimos a los que están vinculados directamente a la industria, sino también a los fanáticos que siempre están a la espera de nuevas sorpresas.

Las posibilidades para disfrutar de este método de distracción es cada vez más versátil, encontrando hoy como representante principal a canales como Netflix. Sin embargo, la descarga de películas sigue siendo muy utilizada a través de sitios web como https://descargar-gratis.biz/peliculas/.

Una ventaja de este tipo de descargas es que se puede disfrutar del contenido sin necesidad de tener conexión a Internet, lo cual hace que el aprovechamiento sea mejor.

Caso similar ocurre con las series. Existen tantas que han mantenido su buena fama a lo largo del tiempo que son muchos los usuarios que buscan descargarse todas las temporadas y verlas una y otra vez. Uno de los lugares preferidos es https://descargar-gratis.biz/series/.

Las series

Son muchas las series que han visto sus mejores momentos (y también los peores) a lo largo del tiempo. La verdad es que mantener la atención de los espectadores por muchas temporadas es un trabajo difícil de lograr. Y más en momentos como los actuales, donde existen tantas cosas distintas en las cuales se puede fijar la atención.

Aún así, no es de extrañar que entre las mejores ya estén destacando las siguientes:

  • Pose: una trama poco convencional donde la risa, el baile y el llanto se fusionan en escenas que de verdad logran despertar intensos sentimientos. Además, está cargada de un sistema de profundos valores que han dado un impacto muy positivo. Aunque su estreno fue por FX, actualmente también se trasmite por otros canales como HBO.

  • El asesinato de Gianni Versace: una serie basada en el polémico asesinato de este reconocido diseñador de moda. Destaca por presentar actuaciones sorprendentes por parte de Penélope Cruz como Donatella Versace, y Edgar Ramírez como Gianni Versace. Los amantes de este tipo de historias rodeadas de crímenes pueden visualizarla a través de Antena 3 o de Netflix. Seguramente, será inspiración para la creación de algunos modelos de camisetas series tv, como ha ocurrido ya con otras series de estilos similares.

  • Succession: transmitida por HBO, es una serie basada en los conflictos reales que pueden existir por la necesidad de hacerse con el poder de decidir en una de las empresas más adineradas. Una lucha que queda amenizada con cuotas de humor negro.

Las películas

El séptimo arte siempre ha sido una buena fuente de inspiración alrededor del mundo. Solo hay que observar la locura por comprar disfraces de cine de los superhéroes favoritos entre los niños de todo el mundo, y no tan niños también. Por esta razón, es bueno estar al tanto de las propuestas más novedosas que pueden hacer que una tarde de distracción valga realmente la pena.

  • Black Panther: más allá de tratarse de la nueva propuesta de superhéroes, en esta película se realza el potencial de una cultura afro que vuelve a la palestra con entusiasmo y fuerza. Por ello, está logrando romper el paradigma de héroes blancos, sin descartar el poderío que se esconde tras la vida de los personajes y que no solo se basa en la necesidad de organizar una forma distinta de ver el mundo.

  • A star is born: bajo una actuación debut de Lady Gaga, se mezcla una historia llena de drama, romance y música que ha dejado a más de uno con la piel de gallina. En ella se ve con la naturalidad que a veces falta imprimirle a estos eventos, la forma en cómo una persona es capaz de ver en otra un talento natural y verdadero que se esfuerza por explotar.

  • A quiet place: para los amantes del terror, nada mejor que dejarse atrapar en una historia de suspenso y miedo donde el sonido es prácticamente inexistente. Una película que ha logrado transmitir de forma impecable la importancia del uso de los sentidos, aunque no nos tratemos como seres del más allá.

Si te ha gustado este listado, no dudes en anotarlo dentro de tus próximos planes y dedícate a forjar tu propia opinión sobre lo que la crítica está valorando tan positivamente en los últimos tiempos.


Autor: Redacción


#cine #series


#cine #series





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...