Notícies més llegides




Noticias 24hs


Fibra de carbono, del espacio al hogar

Noticias 24hs  -  26/12/2018  -  09:15

Desde Veroya quieren acercar este material al público indicando para ello que “al hablar de fibra de carbono se habla de calidad, innovación y vanguardia


Fibra Carbono

Fibra Carbono



Hace ya algunas décadas se desarrolló un material que inicialmente fue empleado en la industria espacial dadas sus propiedades y su elevado coste, pero que poco a poco se fue extendiendo a otros ámbitos, llegando a formar parte de la mayoría de los hogares en la actualidad, este material no es otro que la fibra de carbono. Y es que, “la fibra de carbono se ha convertido en el material estrella del siglo XXI, debido a su gran versatilidad, que le permite ser empleada tanto en la industria espacial, como en la automovilística, como en el sector de la moda” indican desde Veroya, especialistas en la fabricación de marroquinería artesanal.

Para los que poco o nada sepan de este material cuyo uso se ha extendido tan rápidamente cabe comentar que se trata de una fibra sintética compuesta por finos filamentos compuestos principalmente por carbono, siendo la unión de miles de estos filamentos la que forma cada una de las fibras. Sus propiedades mecánicas son similares a las del acero, pero es tan ligera como la madera o el plástico. Motivos estos por los que su uso se ha extendido a la industria del transporte y el deporte de alta competición, es común encontrar bicicletas, raquetas, barcos o cascos, entre muchos otros, fabricados con este material.

Pero además de todo lo anterior, la fibra de carbono se emplea también en la fabricación de carcasas de móviles y ordenadores y en los últimos años se ha incluido su uso en el mundo de la moda, “consiguiéndose con ello una gran durabilidad y ligereza en los complementos y aportando un gran toque de modernidad y sofisticación a toda persona que los luzca.

 Desde Veroya quieren acercar este material al público indicando para ello que “al hablar de fibra de carbono se habla de calidad, innovación y vanguardia. Los complementos que se realizan con fibra de carbono son exclusivos, resistentes y ligeros, además de fácilmente personalizables”.


Autor: Redacción


#fibradecarbono


#fibradecarbono





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...