Notícies més llegides




Noticias 24hs


Atenciones que el bebé necesita para crecer feliz

Noticias 24hs  -  11/01/2019  -  21:02

Según se van haciendo mayores, los niños necesitan más que solo la compañía de sus padres y familiares




Para que un bebé crezca feliz necesita sentirse seguro, querido y atendido. Según va creciendo es necesario ayudarle a socializar y desarrollar las habilidades necesarias para ser una persona de provecho. ¿Cómo hacerlo?

La llegada de un bebé trastoca la vida de la pareja para mejor. La incertidumbre durante la época de embarazo, los planes de futuro, la habitación del pequeño, las compras para él. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta ante la llegada de un bebé a la familia.

Para los padres, lo más importante es que su hijo nazca bien y que crezca sano y feliz. Por eso, desde el mismo momento en que saben que serán padres, empiezan a pensar en cómo ayudar a su hijo a aprender todo lo necesario para que desarrolle las habilidades más importantes para tener un futuro de éxito.

Es importante ayudar al niño, o la niña, a desarrollar su inteligencia, socializar y que se sienta seguro desde el mismo momento de su nacimiento. ¿Qué hacer para que el niño se sienta feliz y protegido?

 Un regalo para los papás que aporta seguridad al bebé

Un bebé sano y feliz se siente seguro y bien atendido por sus padres, que le darán todo el cariño y el amor que tienen.

La seguridad es muy importante cuando llega un bebé a casa. Hay que pensar en todo aquello que puede hacer que el niño pueda sufrir algún percance y evitarlo o, al menos, colocarlo lejos de él.

En especial, cuando el bebé comienza a gatear hay que tener especial cuidado porque son muy curiosos, quieren aprender y todo les llama la atención.

Pero una de las situaciones que se darán, y que requieren de mucha atención para que el bebé esté seguro, es ir en coche. La ley indica que los niños hasta cierta edad o altura, deben ir bien protegido al viajar en un vehículo al ir sentados en una silla adecuada para ellos.

Aquellos que quieren regalar algo a los papás y no saben qué pueden ayudarles a mantener la seguridad de su pequeño con una silla para poder ir en coche. Por ejemplo, de la silla romer kidfix ii xp sict opiniones dicen que pueden ser una gran opción.

 Desarrollar la mente del bebé jugando

Desde pequeñitos hay que ayudar a los niños a ir desarrollando su mente para adquirir las habilidades necesarias que les permitirán ser miembros activos y útiles de la sociedad.

Es cierto que es difícil mantener la atención de los niños pero se puede conseguir si se les ayuda a aprender mientras juegan.

Los juguetes educativos son la mejor manera de ayudar a los pequeños de la casa a entrenar su cerebro para ir adquiriendo virtudes como el razonamiento lógico, la capacidad de comunicarse, desarrollar el tacto, entender lo que hay a su alrededor e ir asimilando la información que les llega.

Estos juegos captan la atención de los niños que, sin saberlo, están aprendiendo de una manera divertida y práctica. Se pueden encontrar divertidos juguetes educativos adaptados a todas las edades.

Claro, no todos los juguetes que se les regalen tienen porque ser, en principio, educativos. Los niños tienen que jugar y divertirse.

Cuando van creciendo puede que les llame la atención jugar con muñecas o con un icar eléctrico, el cual puede hacer que el pequeño se interese en aprender cosas como las normas de seguridad y conducción. Además, este tipo de juguetes aumenta su funcionalidad motora y reflejos, que desde pequeño puede ser algo muy positivo.

 La importancia de hacer amigos

Según se van haciendo mayores, los niños necesitan más que solo la compañía de sus padres y familiares. Tienen que socializar y conocer otros niños de su edad.

Al tener amigos y jugar con ellos se puede aprender a tener empatía, jugar en equipo, compartir, quitarse la vergüenza y a disfrutar de estar con otros.

Para ello, se pueden hacer fiestas para los pequeños en los que puedan disfrutar, después del colegio, de pasar tiempo con sus compañeros de clase. Las fiestas temáticas suelen ser muy divertidas para ellos. Se pueden comprar disfraces, crear una decoración específica, comida que se adapte al tema y hacer concursos para que los pequeños participen.

 


Autor: Redacción


#bebe


#bebe





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...