Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Qué comer para perder peso después de las fiestas navideñas?

Noticias 24hs  -  11/01/2019  -  21:14

Esta es una dieta bastante efectiva, puesto que el limón posee propiedades digestivas y depurativas que son de gran ayuda para mejorar el tránsito en el intestino y ofrece beneficios para la digestión




Después de los deliciosos platos navideños, lo más seguro es que hayas ganado un poco de peso y que probablemente en este nuevo año 2019 que empieza quieras hacer un dieta para perder esos kilos de más.

Para solucionar esto hablaremos de tres dietas para adelgazar, y una más que es de gran ayuda para aquellas personas que quieran tener una mejor apariencia si sienten que se ven un poco más delgadas de lo normal, por lo que una de las propuestas para este año es verse mejor y sentirse bien consigo mismo.

 Dieta para subir de peso

Aunque pueda parecer un poco extraño, es bastante común que haya personas que realicen este tipo de dietas, que además suelen ser mucho más complicadas que las dietas para perder kilos, puesto que las personas que son delgadas suelen tener muchos problemas para ganar peso.

Lo primero que se debe tener en cuenta para poder conseguir subir de peso con esta dieta es evitar los malos hábitos.

Entre los hábitos que se deben evitar se encuentran ingerir pocas comidas en el día, no dejar de desayunar, evitar dejar de cenar, dejar de consumir comida basura al igual que dulces y fritos, pero también hay que tener en cuenta que los nervios pueden cerrar el estómago, por lo que hay que mantener siempre una actitud calmada y positiva.

La clave para esta dieta siempre será consumir alimentos que contengan muchas calorías, puesto que consumir un exceso de comida no es recomendable.

 Acelerar el metabolismo para perder peso

El metabolismo es el que tiene la capacidad para transformar cada uno de los alimentos en calor y también en combustible, pero de igual forma en sustancias como la sangre, grasa, hueso o músculo.

Aunque pueda parecer extraño, este es un procedimiento natural que sucede en el organismo.

Antes de poder acelerar el metabolismo con esta dieta es importante tener en cuenta qué tipo de metabolismo es el que tiene tu organismo, puesto que existen dos:

 Metabolismo anabólico

Es cuando el organismo consume más energía de la que requiere, por lo que causa mayor sensación de hambre.

 El catabolismo

Es cuando el organismo produce más energía de la que gasta, por lo que se pierde mucha cantidad de grasa.

La dieta metabólica se concentra en una alimentación organizada y objetiva de lo que se consume todos los días, variando así los alimentos y las horas establecidas, todo esto también acompañado de una excelente rutina de ejercicios.

Dieta del limón

Este es el nombre que se le ha otorgado a un régimen para perder peso, al igual que para la desintoxicación, que últimamente ha ganado popularidad y muchos adeptos.

La idea de bajar de peso con la dieta del limón es un procedimiento de desintoxicación que tiene como objetivo perder peso en un corto periodo de tiempo, pero al mismo tiempo ofrece la posibilidad y la capacidad de liberar las toxinas del organismo.

Esta es una dieta bastante efectiva, puesto que el limón posee propiedades digestivas y depurativas que son de gran ayuda para mejorar el tránsito en el intestino y ofrece beneficios para la digestión.

 La dieta cetogénica

Para saber como hacer una dieta cetogénica hay que tener en cuenta en que se basa. Lo explicaremos a continuación.

Se trata de un método para perder peso donde se realiza un plan de alimentación, que tiene como objetivo generar en el cuerpo lo que se conoce como estado de cetosis, bastante parecido al que ocurre cuando las personas ayunan.

Para que se pueda conseguir este cambio en el organismo, lo que se propone es ingerir una mayor cantidad de alimentos que tienen un elevado contenido de proteínas al igual que de grasas buenas. Mientras que la cantidad de alimentos que tienen un elevado contenido en glúcidos se disminuye.

En otras palabras, esto quiere decir que el cuerpo puede quemar toda la grasa que sea posible al consumir grasa buena. Aunque parezca un poco confuso, cuando el cuerpo entra en cetosis posee la capacidad de quemar toda la grasa que ha sido generada en el glucógeno.

Esperamos que gracias a estas dietas y consejos puedas conseguir tus objetivos.


Autor: Redacción


#dieta


#dieta





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...