Notícies més llegides




Noticias 24hs


Los tres mejores ordenadores de sobremesa para 2019

Noticias 24hs  -  15/01/2019  -  20:17

Comprar un ordenador de sobremesa nunca ha sido tan barato




Los ordenadores de sobremesa en 2019 han alcanzado un nivel altísimo de sofisticación. El avance de la tecnología está permitiendo incorporar procesadores de al menos cuatro núcleos y tarjetas gráficas que evolucionan tanto como para ofrecer una iluminación de lo más realista.

Si tus pretensiones pasan por mantenerte actualizado, necesitarás elegir uno de los mejores ordenadores de sobremesa, aunque toda tu actividad se reduzca exclusivamente a navegar por internet. Para ello, además de contar con herramientas como The Best 5, es importante conocer bien las necesidades que se pretenden cubrir.

Comprar un ordenador de sobremesa nunca ha sido tan barato. A día de hoy, por unos quinientos euros es posible adquirir uno de estos ordenadores con todos los elementos necesarios para resultar competente de manera cotidiana. Algunos de ellos vienen incluso con su propia pantalla integrada. Además, otra de sus bondades es que son fácilmente actualizables, lo que les permite mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas o de la memoria.

Sin embargo, comprar el mejor ordenador sobremesa no es tan fácil como parece. Aquí presentamos una lista con los tres mejores, pero hay que reconocer que en la mayoría de los casos evaluados existe un buen equilibrio entre precio y rendimiento.

Mejor ordenador de sobremesa: Dell XPS Tower Special Edition

Esta máquina es ideal para los amantes de la jugabilidad. Dentro de sus especificaciones encontramos:

CPU: Intel Core i5 - Core i7 | Gráficos: AMD Radeon RX 580 - Nvidia GeForce GTX 1080 | RAM: 8GB - 16GB | Almacenamiento: 256GB SSD; HDD de 1 TB - 512 GB SSD; HDD de 2TB

Presenta un diseño compacto y minimalista, además de incorporar una atención al cliente en línea muy completa. Como puntos negativos hay que añadir que la memoria inicial no es ideal para la realidad virtual y que presenta un menor rendimiento gráfico en comparación con otros de los mejores ordenadores sobremesa.

El Dell XPS Tower Edition es sigiloso. Su apariencia de ordenador viejo con exterior aburrido contrasta con una emocionante variedad de componentes. En el interior encontrará lo último en tecnología de GPU, además de una CPU Intel de séptima generación increíblemente rápida y un espacioso disco duro.

El mejor ordenador de sobremesa todo en uno: Microsoft Surface Studio

Se trata del ordenador de sobremesa soñado por aquellas personas con importantes inquietudes artísticas.

CPU: Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Nvidia GeForce GTX 965M - 980M | RAM: 8GB - 32GB | Almacenamiento: 64 GB SSD; HDD de 1 TB - SSD de 128GB; HDD de 2TB

Presenta la mejor paleta digital de dibujo y cuenta con una calidad de materiales inmejorable. El Microsoft Surface Studio es uno de los ordenadores de sobremesa más singulares del mercado. Este dispositivo tiene una de las pantallas PixelSense de 28 pulgadas más finas que existen, capaz de sacar los colores incluso a la mayoría de las pantallas 4K. Además, el soporte totalmente articulado lo convierte en una herramienta extremadamente flexible para trabajar y jugar con el soporte Surface Pen. En resumen, el Surface Studio es una obra excepcional ideada para el arte.

Mejor mini ordenador de sobremesa: Intel Hades Canyon NUC

El tamaño puede resultar engañoso.

CPU: Intel Core i7-8809G | Gráficos: Gráficos Radeon RX Vega M GH (4 GB HBM2 VRAM), Intel UHD Graphics 630 | RAM: N / A | Almacenamiento: N / A

Si estás buscando una excelente experiencia de escritorio pero no tienes mucho espacio, la mejor opción es el Intel Hades Canyon NUC. En este reducido ordenador de sobremesa básico podemos encontrar un procesador Intel Core i7 de 8ª generación increíblemente poderoso, aunque unos gráficos Radeon de nivel discreto: si se le añade algo de RAM y almacenamiento, se pueden conquistar los mejores juegos sin preocupación alguna. Evidentemente, no puede compararse con un ordenador de sobremesa de gran tamaño, pero cuando el espacio disponible es reducido, vale la pena.


Autor: Redacción


#ordenadores


#ordenadores





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...