GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/03/2019


::



Notícies més llegides




Madrid


HAY QUE IR, PORQUE ES ROMA

Madrid  -  22/01/2019  -  15:09

Vivir Roma en la actualidad, alegría, vitalidad, frenesí y un ritmo imparable e incansable en sus calles




No hay otra razón, ni motivos extraordinarios más allá que los que puedan tener a nivel personal. Hay que ir porque es Roma, ni más ni menos. No es necesario pensarlo porque ya lo han hecho en muchas ocasiones y al final lo siguen haciendo, pero no van. Vayan que es una ciudad eterna, y eso se nota en cuanto llegan. Y además es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado extranjero: el Vaticano. Pero no es en lo único que es única, porque qué les van a contar de una urbe de tres mil años de historia, que acumula la mayor concentración de bienes arquitectónicos e históricos del mundo, y su centro delimitado por las murallas aurelianas es la máxima expresión del patrimonio histórico, cultural y artístico del mundo occidental europeo. Junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y la Basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 1980. Tienen que ir. Actividades a realizar durante su visita a Roma no les van a faltar.

Para conocerla sería necesario quedarse en ella y vivirla, empaparse de sus calles, sus barrios y la vida intensa que se respira en todos ellos. Y esa es la propuesta que deben hacerse a sí mismos: vivir Roma en la actualidad, alegría, vitalidad, frenesí y un ritmo imparable e incansable en sus calles. Siempre tendrán actividades a realizar durante su visita a Roma. Incluso alguna aventura romántica como la de aquella película de vacaciones protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn les suceda a ustedes. Y una agenda cultural cargada de eventos y conciertos que hará que el tiempo siempre sea insuficiente. La duda de cuál ver o presenciar será constante.

Cuando preparen el viaje, el alojamiento puede ser una duda e incluso un problema. No todos conocen las mejores zonas para dormir, ni el presupuesto permite muchos lujos sobre todo si se viaja en familia, porque es una ciudad para disfrutarla a cualquier edad y en compañía. Existen muchas formas de alojarse e incluso a nada que busquen encontrarán consejos sobre cómo encontrar alojamiento. Quizás, una opción que no siempre es conocida, pero es ideal según el viaje, son los apartamentos turísticos. En ellos tendrán la comodidad de poder dormir toda la familia, cocinar si lo desean y hacer un uso de él como si fuera su propia vivienda. El ahorro en el presupuesto es será considerable. Porque van a visitar y vivir una ciudad y no debe haber impedimentos.

Visiten Roma apartamentos y descubran las posibilidades y ventajas que ello les ofrece. No lo piensen más, vayan, cumplan un sueño y disfruten de la Ciudad Eterna.


Autor: Redacción


#roma


#roma


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Bon Preu

Carles Enric López/GN

Los cómplices del 'procés'

No hay nada peor para aquel que se diga empresario que cualquiera pueda reírse a su cara...


alt - Pérez de los Cobos

Carles Enric López/GN

Demoledor Pérez de los Cobos

Tras Pérez de los Cobos los presos van a dormir mal. Peor aún, uno de los libres, el mayor Trapero...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.