Notícies més llegides



Política


Madrid

Rivera: “Miles de españoles le dicen No a Sánchez y Sí a España porque quieren decidir en las urnas el futuro de su país”

Política  -  10/02/2019  -  14:08

El presidente de Cs asegura que la concentración “ha superado todas las expectativas” al lograr reunir a cerca de 200.000 personas


Rivera en la Manifestación

Rivera en la Manifestación



“Miles de españoles le dicen No a Sánchez y Sí a España porque quieren decidir en las urnas el futuro de su país”. Así lo ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en declaraciones previas a la concentración ‘Por una España Unida ¡Elecciones ya!’ convocada por su formación política en la plaza de Colón.

El líder de Cs ha agradecido la presencia a las cerca de 200.000 personas que “suponen una ola de dignidad que llena esta plaza y claman que quieren votar” y ha asegurado que “hoy el clamor es por unas elecciones cuanto antes, no podemos seguir ni un minuto más con un presidente capaz de cualquier cosa, preocupado solo de ir en el avión y ocupar la Moncloa, que no escucha a los españoles”.

Por ello, Rivera ha insistido en que “hoy Sánchez nos va a escuchar clamando viva España, viva la Constitución y elecciones ya” recordando cómo el socialista “engañó a los ciudadanos, montó una moción de censura y dijo que convocaría elecciones”.

“Hoy es un antes y un después en la legislatura, a Sánchez se le acaba la escapada, queremos elegir un presidente de un gobierno constitucionalista” ha remarcado el líder de la formación liberal, advirtiendo al presidente del gobierno que “si permite que los separatistas que quieren liquidar el país nos marquen el camino, si pretende negociar presupuestos en la cárcel o negociar indultos y privilegios, nos tendrá en frente”.


Autor: Redacción


#madrid #manifestacion


#madrid #manifestacion





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...