Notícies més llegides




Noticias 24hs


Las reviews, el paso previo de la compra digital

Noticias 24hs  -  19/02/2019  -  21:25

Plataformas como Technoreviews ofrecen información clara y detallada para facilitar la decisión de compra de un producto




Para todos es conocida la enorme influencia que tiene Internet en (casi) todos los aspectos de nuestras vidas. Su omnipresencia es tal que ha repercutido en nuestras conductas de manera contundente, y ha llegado obviamente para quedarse. Uno de sus ámbitos de actuación más primitivos, pero también poderosos, es el que afecta a los hábitos de compra.

Un ejemplo son las llamadas reviews, es decir, las opiniones sobre un producto o sobre un servicio que profesionales (o los mismos clientes) dejan en una plataforma web para que, posteriormente, el futuro comprador pueda tener alguna referencia. Dichas valoraciones cada vez adquieren una mayor relevancia en los clientes, puesto que acostumbran a ser reclamos fidedignos y muy visitados para los internautas.

Especialmente notoria es la importancia que ha adquirido con el tiempo un blog de reviews de tecnología, por ejemplo. Los smartphones, las tablets o los videojuegos, solo por citar unos casos, son algunos de los productos más demandados para los usuarios que buscan una opinión, pero el mercado de la electrónica y la tecnología, hoy en día, es mucho más grande: desde los drones hasta los servicios de streaming, los smartwatches o los productos de domotica.

Con una información clara y llana, los textos de las plataformas de reviews acostumbran a brindar listas y ránquings para agilizar (y facilitar) la cantidad de información que atesoran. Pero alerta, no todos los espacios de dichas características son fiables al cien por cien. En este caso, hace falta recurrir a webs o blogs donde las informaciones sean detalladas para profesionales del sector o para gente con conocimientos suficientes acerca del producto en cuestión.

Y es que el objetivo, al fin y al cabo, es facilitar la decisión de compra de un producto. Para ello, el espacio debe concretar información básica de un modo conciso y específico: debe informar de la disponibilidad del producto (o, en su defecto, de la fecha de lanzamiento); del precio y su idoneidad; de las características más remarcables (desde la pantalla hasta el procesador o las medidas, por ejemplo) o de otros aspectos cada vez más solicitados como la cámara y sus prestaciones.


Autor: Redacción


#reviews


#reviews





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...