Notícies més llegides



Noticias 24hs


Cuatro elementos indispensables para la decoración y el mantenimiento del hogar

Noticias 24hs  -  20/02/2019  -  17:18

A partir de esa necesidad, lo siguiente consiste en saber elegir el soporte adecuado




En la decoración y el mantenimiento del hogar existen elementos que tienden a pasar desapercibidos a pesar de la amplia utilidad que encierran en el día a día. Estos grandes olvidados facilitan mucho el orden cotidiano que exige la armonía de una casa, por lo que invertir en ellos lleva aparejada una alta dosis de funcionalidad. A continuación, mostramos algunos de los más importantes.

Soportes para la televisión

En primer lugar, encontramos los mejores soportes para la televisión. En concreto, se trata de un artículo muy útil para fijar el televisor en una posición determinada, ya sea en la pared, en el techo o sobre cualquier plataforma firme. La idea pasa por disfrutar adecuadamente de tu programa, película o serie favorita, sin necesidad de que esta esté apoyada sobre un mueble.

A partir de esa necesidad, lo siguiente consiste en saber elegir el soporte adecuado. Para ello hay que decidir dónde queremos colocar el televisor y, en función de eso, analizar las comparativas para decantarse por el que mejor se ajuste a las circunstancias. Las variables a tener en cuenta para llevar a cabo una buena compra en este sentido son, entre otras, el peso y las dimensiones de la pantalla, una ubicación segura, la disposición de giro e inclinación o la posibilidad de incluir conexiones. Finalmente, sólo resta llevar a cabo un montaje correcto y beneficiarse de la seguridad, ahorro de espacio y comodidad que dispensan estos soportes.

Lámparas de pie

Otro de los productos sobre los que no se suele poner especial atención a la hora de elegir el mobiliario de una casa son las lámparas de pie. Y es que la iluminación en términos decorativos y prácticos resulta imprescindible si la intención pasa por mantener un espacio bajo el orden de una buena apariencia y correcto funcionamiento.

Las lámparas de pie se encargan de redirigir la luz de las habitaciones, llegando incluso algunas de ellas a funcionar como sobresalientes sustitutas de otro tipo de lámparas más convencionales como las que cuelgan del techo. Su plasticidad y características posibilitan la opción de llegar con la luz a cualquier rincón del hogar, ya que suelen incorporar ramas dirigibles y un amplio abanico de intensidades.

Teniendo esto claro, el siguiente paso consiste en decantarse por el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. El mercado propone en este sentido una oferta muy variada con opciones que van desde lo clásico hasta la vanguardia.

Robot aspirador

No sólo el interiorismo cuenta con elementos imprescindibles que se mantienen en la sombra; el mantenimiento del hogar tiene de igual modo un producto estrella capaz de fortalecer los niveles de limpieza. Se trata del robot aspirador, un electrodoméstico que se encarga de manera autónoma de acabar con la suciedad a lo largo de un intenso circuito de funcionamiento automático. Estamos ante una forma inteligente de limpiar el suelo sin necesidad de mover un dedo.

El uso de este producto se está volviendo cada vez más común, por lo que aflora en el mercado una gran cantidad de modelos a elegir. Existen algunas características importantes antes de realizar la compra de uno de estos robots. De esta forma, es importante poner atención a aspectos como la potencia de succión, la capacidad de navegación sobre el terreno, los modos de limpieza o la autonomía.

Vaporeta

Continuando con el apartado de limpieza, encontramos las vaporetas. Este producto esta diseñado para acabar con la suciedad a través del vapor de agua, una manera de trabajar que también sirve para eliminar gérmenes y bacterias. Como es obvio, existe multitud de modelos pero, sin duda, uno de los más notorios es el karcher sc5, ya que presenta una serie de detalles que lo vuelven único.

Esta vaporeta cuenta entre sus bondades con una presión de 4.2 bar, lo que reduce mucho el esfuerzo a la hora de la limpieza. Asimismo, destacan en ella una potencia de 2.200 W., un depósito con capacidad para dos litros de agua, un tiempo de calentamiento de tres minutos, un compartimento para alojar el cable y todos sus accesorios.


Autor: Redacción


#decoracion


#decoracion





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...