GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/10/2021


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


El mejor lugar del mundo para vivir

El mejor lugar del mundo para vivir

Noticias 24hs  -  29/03/2019  -  17:59

Estar de vacaciones en una ciudad como Mallorca, es muy distinto de vivir en ella


Palma Mallorca

Palma Mallorca



En el mundo existen lugares que parecen haber sido creados única y exclusivamente para el disfrute, auténticos paraísos que se presentan ante los ojos y en los que cualquiera desearía quedarse a vivir. Mallorca, es uno de esos lugares, y las elevadas cifras de turistas que recibe año tras año no dejan lugar a dudas. Sus paisajes, sus calas, sus gentes…todo es único en esta isla que cautiva por su belleza y en la que muchos desearían quedarse. Pero, como comentan desde Prime Mallorca Properties “estar de vacaciones en una ciudad como Mallorca, es muy distinto de vivir en ella. Cuando uno viene de vacaciones lo hace normalmente buscando ocio y diversión mientras que si lo que desea es quedarse a vivir aquí es posible que busque más tranquilidad”.

Y es que, los expertos aconsejan que antes de comprar una vivienda en una determinada zona, conviene alquilar una para conocer de primera mano si es lo que se estaba buscando o si por el contrario no se ajusta a lo que se desea.

Irse a la aventura siempre conlleva riesgos, pero para intentar minimizarlos desde Prime Mallorca Properties enumeran a continuación cuáles son las zonas más codiciadas de la isla.

Las cuatro zonas más codiciadas para vivir en Mallorca son el Casco Antiguo, el tranquilo barrio de la Calatrava, la bohemia Santa Catalina y la atractiva zona de Portixol. Los que busquen lujo, intimidad e impresionantes vistas deberán optar por las urbanizaciones situadas junto a la vía de cintura de Palma y aquellos que posean yates encontrarán el mejor lugar para vivir cerca de Puerto Portals”.

Lo bueno que tiene esta isla es que dispone de opciones capaces de adaptarse a todos los gustos por lo que son muy pocos los que no encuentran aquí su lugar. Y es que, mientras el Casco Antiguo y la Calatrava cuentan con edificios históricos, en Santa Catalina se pueden encontrar coquetos apartamentos y en el barrio de Portixol casas tradicionales y de diseño en una curiosa mezcla que lo dota de una gran personalidad.

 Todo es especial en Palma de Mallorca, quizás por eso el diario británico ‘The Times’ la declaró el año pasado el mejor lugar del mundo para vivir.


Autor: Redacció


#mallorca


#mallorca





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña