Notícies més llegides




Política


Arona (Tenerife)

Pedro Sánchez: La derecha y sus tres siglas “representan un triple riesgo: corrupción, desigualdad y confrontación”

Política  -  13/04/2019  -  15:05

Ante 1.500 personas en un acto en Arona, Tenerife, Sánchez se ha mostrado convencido de una “gran movilización que logre una gran victoria del Partido Socialista después de 11 años”


Psoe

Psoe



“Si suman las tres derechas, harán lo que han hecho en Andalucía” son “los tres temores, con m de miedo”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este mediodía en que solo el Partido Socialista puede hacer frente a las tres derechas que suponen un “triple riesgo porque representan corrupción, desigualdad y confrontación territorial” frente a un PSOE que representa “la triple oportunidad” de “una España sin desigualdad, que apuesta por la justicia social, de una España sin corrupción, que apuesta por la limpieza democrática y una España sin crispación y confrontación territorial, que apuesta por la convivencia”.

Ante 1.500 personas en un acto en Arona, Tenerife, Sánchez se ha mostrado convencido de una “gran movilización que logre una gran victoria del Partido Socialista después de 11 años”. “Tenemos muy cerca” volver a tener un gobierno “con nuestras propias fuerzas”, “gobernar con estabilidad” está “al alcance de la mano”.

Por eso ha insistido en que todos aquellos que desean “avanzar y no retroceder”, “futuro frente a pasado” apuesten por los socialistas frente a una derecha que ha caído rendida a la ultraderecha, “en vez de rebatir sus argumentos”. “¿Que tiene de nueva la ultraderecha?",  "ya estaba Blas Piñar” al principio de la democracia y también dentro del Partido Popular, “no es nueva” pero “lo nuevo es que el PP y Ciudadanos no reprochen sus argumentos y los abracen sin ningún rubor”. “¿Desde cuándo se pone en cuestión la violencia de género, el Salario Mínimo Interprofesional o el sistema público de pensiones?”, ha lanzado.

También ha tenido palabras para los independentistas. Ha reiterado que “no habrá independencia” en Cataluña no solo porque es “inconstitucional” sino porque los catalanes “no quieren independizarse de España”.

Héctor Gómez, Olivia Delgado y Ángel Víctor Torres

En el acto han intervenido también el cabeza de lista al Congreso por Santa Cruz de Tenerife y secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez, quien ha señalado que “Canarias necesita un gobierno socialista, fuerte, sólido, capaz, que vertebre políticas públicas, como ha hecho en estos diez meses Pedro Sánchez desde el Gobierno de España”. Para ello, “no solo necesitamos ganar, sino tener una mayoría sólida para gobernar, que es lo que importa y necesita este país”.

Por su parte, la candidata al Senado por Tenerife, Olivia Delgado, ha celebrado que tengamos “un gobierno feminista que refuerza la lucha contra la violencia de género mientras la derecha la cuestiona”. Los socialistas, dijo, “no estamos dispuestos a dar ni un paso atrás en esa lucha” y “por eso –Pedro- los canarios y canarias vamos a luchar para que sigas siendo presidente y revertir también los recortes de una derecha que lucha entre sí para ver quién es más retrógrada”.

Finalmente, el secretario general del PSC-PSOE de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido “llenar las urnas de votos y obtener una victoria suficiente para que el cambio político se ratifique”. Por eso, “a quienes no saben qué hacer el 28 de abril les digo: ¿Se puede dudar para que haya un SMI digno?, ¿se puede dudar ante una oferta pública de empleo tan elevada?, ¿se puede dudar ente un Plan de empleo juvenil o la recuperación del subsidio para mayores de 52 años desempleados?... No se puede ser indeciso. Se está en este lado o no se está y se abrazan los mensajes catastrofistas de quienes realmente son una amenaza para nuestro país”, sentenció.


Autor: Redacción


#psoe #tenerife


#psoe #tenerife





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...