Notícies més llegides



Política


Valencia

Pedro Sánchez: 'El futuro no tiene intermediarios y, quien quiera futuro, tiene que votar al PSOE'

Política  -  20/04/2019  -  14:29

“Quedan muy pocos días y, como en una carrera, en los últimos metros no se pude aflojar. Nada está escrito”, ha reiterado Pedro Sánchez


PSOE

PSOE



“Os necesitamos a todos y a todas”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido desde Alicante en concentrar el voto en el Partido Socialista para “no volver al pasado porque España no tiene un minuto que perder”. Por eso ha advertido de que “cualquier voto que vaya a otra formación aumenta las posibilidades de que estas tres derechas sumen el 28 de abril”. “Queremos que España mire al futuro y el futuro no tiene intermediarios. Quien quiera futuro, tiene que votar al PSOE porque si se votan otras formaciones, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de poder sumar y gobernar a partir del 28 abril. Ese riesgo existe, tenemos que ser conscientes de ello”. “Los únicos” que pueden vencer al bloque  de las tres derechas “somos los socialistas” que con una amplia mayoría en el parlamento “estaremos sentando las bases para la transformación de España”, solo el PSOE puede dar “estabilidad” al país durante los próximos cuatro años.

Se trata de que España tenga “un gobierno comprometido con lo público” y que “hace política”, como el Ejecutivo de Pedro Sánchez en estos 10 meses. Porque “hacer política” es volver a la universalización de la sanidad, luchar contra la pobreza infantil o apostar por la innovación y la ciencia. “Hay partidos que se están repartiendo ministerios antes de votar, pero la política no puede centrarse en el futuro de los partidos sino en qué ofrecen los partidos a los españoles”.

“Quedan muy pocos días y, como en una carrera, en los últimos metros no se pude aflojar. Nada está escrito”, ha reiterado Pedro Sánchez que ha remarcado que el 28 de abril “tiene que acabar con una gran victoria en España y en la Comunidad Valenciana”. Ante 1.800 asistentes al acto en Alicante, Sánchez se ha mostrado convencido de que, con un gobierno socialista en Moncloa y otro en la Comunidad Valenciana con Ximo Puig al frente, esta comunidad puede convertirse en “la vanguardia” de la apuesta por la innovación y el cambio de modelo energético en nuestro país.

Por su parte, el candidato socialista a la Comunitad Valenciana, Ximo Puig, ha advertido en su intervención de que “nadie piense que votan las encuestas, votan los ciudadanos. Hay que salir a ganar, ganar. Si ganamos nosotros, gana la gente, la racionalidad y el progreso y es la única manera de parar a la coalición contra el progreso que representan las derechas”.

Puig apeló a “esa gran victoria que facilitará un Gobierno de España potente que pueda llevar este proyecto de transformación de igualdad, justicia social, cohesión social y territorial y para eso necesitamos muchos votos, voluntades e ilusión. Es una cuestión de decencia. No podemos volver atrás, no podemos volver al pozo de donde salimos hace cuatro años”.

También ha participado en el multitudinario acto el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades y cabeza de lista al Congreso por Alicante, Pedro Duque. Ha subrayado que “tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho en estos diez meses. Hemos dado la vuelta a este país y hemos puesto encima de la mesa sensatez y diálogo” pero añadió que “tenemos que continuar porque aún queda mucho por hacer. Debemos apostar por un país de conocimiento e innovación”.


Autor: Redacción


#psoe


#psoe





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...