Notícies més llegides



Noticias 24hs


El masaje tántrico y la plenitud espiritual

Noticias 24hs  -  24/04/2019  -  18:19

Centrándonos en la práctica del masaje, las caricias con las que se realiza producen una relajación y una estimulación al mismo tiempo difícilmente explicables




Concebido como una vía a través de la cual alcanzar un estado espiritual pleno, el masaje tántrico es asociado a menudo de manera errónea con algún tipo de práctica sexual. Sin embargo, aunque es cierto que la energía sexual y la sensibilidad de las partes erógenas del individuo son elementos importantes dentro del masaje tántrico, hay que tener bien claro que su finalidad no es alcanzar el orgasmo y sí la plenitud física y de espíritu.

Para remontarnos a los orígenes del masaje tántrico hemos de recurrir a la filosofía tradicional hindú del mismo nombre, que engloba un amplio conjunto de placeres terrenales considerados como vehículos para alcanzar un estado mental superior. Es cierto que entre estos elementos se encuentra la sexualidad, pero de igual manera que el arte, la música y la danza, entre otros muchos.

Centrándonos en la práctica del masaje, las caricias con las que se realiza producen una relajación y una estimulación al mismo tiempo difícilmente explicables. La mejor forma de entenderlo es experimentar la liberación de endorfinas que se produce al recibirlo de manos de una maestra tántrica experta. Unas endorfinas que, bien denominadas “hormonas de la felicidad” comúnmente, hacen que alcancemos una sensación de bienestar máxima. Algo que, por cierto, tiene un impacto positivo en nuestro estado de salud global, ayudando a armonizar el funcionamiento de nuestros órganos y, por otra parte, a reducir la presión arterial.

Auténticas maestras tántricas en Barcelona...

Una oportunidad inmejorable para adentrarse en este fascinante mundo sensorial y experimentar todos sus placeres ocultos es la que ofrece Masajes Tantra Barcelona, propuesta que llega de la mano de la sexóloga y antropóloga Leyre Khyal. Especializada en Tantra y Artes Corporales Orientales, sus salones, diseñados y equipados al detalle, se convierten en cada sesión en un envolvente escenario que resulta ideal para obtener una plenitud física y espiritual máxima. En concreto, hablamos de cuatro espaciosas salas ambientadas rigurosa y minuciosamente con artículos procedentes de India y de una zona de aguas de vanguardia con haimas, spa, duchas con agua de color, sedas, fuentes, velas, incienso… En definitiva, todo un rincón idílico para disfrutar de los mejores masajes eróticos aquí, en pleno corazón del Eixample.

Su equipo de maestras tántricas está compuesto por verdaderas expertas en el conocimiento de los secretos de las artes orientales y ofrecen incluso la posibilidad de realizar sesiones para parejas o impartir clases de Tantra Original y sesiones de Sex Coach. Todas ellas reciben una formación continua con el fin de mantenerse al tanto de las últimas tendencias, así como de la puesta en práctica de las mismas.

Tal y como señala Leyre Khyal, la fundadora de este selecto servicio de erotic massages en Barcelona, sus esfuerzos se concentran hacia el objetivo principal de crear “una cultura del placer y del hedonismo bien entendido, desde la libertad, el respeto, la elegancia y la sensibilidad, valores todos ellos relacionados”. Algo conseguido gracias al estudio y la comprensión de los conocimientos milenarios recopilados por las distintas tradiciones orientales, constantemente enfocadas a hallar el equilibrio y a crear un punto de encuentro entre el ser humano y su cuerpo.

… y ahora, ¡también en Madrid!

Así es, los exclusivos masajes diseñados por la sexóloga Leyre Khyal, ahora también están disponibles en el centro de Madrid. Tantra Secret Gran Vía, situado entre Plaza España y Callao, es un espacio de 140 metro cuadrados, impregnados hasta el último de ellos de la magia, el exotismo y el misterio que caracterizan a su homólogo de la ciudad condal. Un emplazamiento totalmente ideal para disfrutar de los mejores masajes eróticos en Madrid, bien de manera individual o bien como una inolvidable experiencia de pareja.

Elige tu tipo de masaje y deja lo demás en las manos más expertas

En la web de Tantra Secret se pueden consultar las distintas opciones disponibles, así como la información necesaria para saber de antemano en qué consiste cada una. El Masaje Nirvana, por un lado, se basa en maniobras de estiramiento y amasamientos, que son realizados a modo de movimientos descontracturantes aplicados con el cuerpo de la maestra en contacto con el del usuario.

Por su parte, la modalidad Touch consiste en un masaje interactivo sobre futón en tatami de Bambú, pudiendo combinarse con una sesión de sauna o un placentero baño en jacuzzi. Y para el que lo quiera todo, el servicio más completo de Tantra Secret es el Sidhanta Masaje, con sauna, jacuzzi, ducha tantra y masaje, una experiencia sublime que siempre repite aquel que la descubre.

Como vemos, las opciones son variadas, pero, eso sí, los resultados siempre los mismos: placer, relajación y satisfacción plenos, valores que haríamos bien en considerar, más aún hoy en día, como soluciones ideales para dejar atrás ese estrés cotidiano que nos persigue tan a menudo.


Autor: Redacció


#barcelona #masajes #tantrico


#barcelona #masajes #tantrico





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...