Notícies més llegides



Noticias 24hs


Las tendencias decorativas llegan a los jardines

Noticias 24hs  -  25/04/2019  -  20:26

Durante este 2019 los toldos vela continuarán teniendo un protagonismo relevante en los hogares españoles




Con la llegada de la deseada primavera, y con el verano sacando la cabeza en un horizonte más cercano que lejano, son muchos los domicilios que ya piensan en decorar sus jardines y terrazas para dar la bienvenida al calor. De hecho, año tras año las tendencias en este ámbito van variando y van aportando nuevas ideas, unas innovaciones que también llegaran este 2019.

En este sentido, los expertos en decoración del hogar realzan para este año la figura de los toldos vela, un elemento que será cada vez más frecuente en los exteriores de las casas del país. Y es que cubrir una terraza o un jardín no es nada fácil, puesto que existen requisitos de instalación, estilo y funcionalidad. Es por eso que los toldos vela se erigen como una opción realmente atractiva por sus características: son muy fáciles de instalar; su aspecto es elegante y con estilo y resultan funcionales, ya que disponen de unos kits de anclaje específicos que sirven para adaptarlos a la mayoría de superficies. Ahora bien, su principal valor añadido es otro, el precio, dado que el usuario puede cubrir su jardín por el módico precio de 30 euros, las velas, y unos 9 euros, los anclajes.

Con la parte superior cubierta, los más creativos ya pueden pensar en decorar el jardín o la terraza de rigor. Esta faceta cada vez resulta un reto más mayúsculo, dado que las ideas son prácticamente infinitas. Ahora bien, hay propuestas que llegan con más fuerza que otras, como es el caso de los elementos hechos de macramé, que seguirán siendo tendencia durante este 2019, entre otras cosas, porque brindan mucha personalidad y ofrecen un amplio abanico de opciones: desde sillas y hamacas hasta biombos o cojines, por citar solo unos ejemplos.

Otra opción que continuará siendo muy relevante durante este ejercicio es la incorporación del verde, es de decir, el toque de las plantas. Al fin y al cabo, las plantas se erigen como un elemento fundamental dado que ofrecen un toque acogedor que puede ser muy diverso, teniendo en cuenta la gran variedad de flores y plantas existente.

Los profesionales de la decoración también señalan que otra alternativa cada vez más usada es la de cambiar los textiles que aparecen en el jardín o la terraza, una medida que tiene que ir acompañada por los colores de moda. En este caso, para este 2019 los colores más demandados serán el Coral, el Nude, el Amarillo limón o el Verde turquesa, para citar solo algunos ejemplos.

Por otro lado, la madera, el mimbre o el bambú, así como los elementos de cemento o el hierro en sillas y otros elementos decorativos serán otras de las opciones a tener muy en cuenta durante este 2019, un año que sin duda llegará con los jardines muy bien adornados.


Autor: Redacción


#tendenciasdecorativas


#tendenciasdecorativas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...