Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola, epicentro de la radioafición

Noticias 24hs  -  09/06/2019  -  22:54

La localidad vallesana acogerá los próximos días 15 y 16 de junio la vigésimo quinta edición de la feria merca-HAM, un referente en el sector


mercaHAM

mercaHAM



La localidad de Cerdanyola del Vallès se convertirá el próximo fin de semana, durante el 15 i 16 de junio, la vigésimo quinta edición de la feria merca-HAM, el evento decano de la radioafición española. Y es que hace veinticinco años que una pequeña entidad, el Radioclub del Vallès (EA3RCH), impulsó la feria gracias a los esfuerzos de sus socios y a la ayuda del Ayuntamiento de Cerdanyola.

En merca-HAM, los grandes protagonistas son los radioaficionados, estos operadores que no dejan de comunicarse mediante sus equipos a través de las ondas hertzianas. Es por eso que el evento previsto se erige como una oportunidad única para que los usuarios se puedan conocer cara a cara y compartir su pasión por la radioafición.

El evento, que tendrá un precio de entrada de solo un euro, se iniciará a puerta cerrada el viernes, cuando se realizará el montaje del conjunto de la feria a partir de las 10h de la mañana y hasta a la finalización de la instalación. El día siguiente, el sábado, las puertas del evento se abrirán a partir de las 8h de la mañana, momento en el cual se podrán visitar a los expositores y el mercado de segunda mano. De forma paralela, también se efectuarán las entregas de las acreditaciones y la identificación de los expositores. Poco después, tendrá lugar el inicio de la actividad de la estación de radio oficial EH3HAM y EG3HAM. No obstante, no será hasta las 10h cuando se abrirán las puertas de las instalaciones del merca-HAM 2019 de manera oficial, mientras que un poco más tarde, a las 10.30h, se celebrará la inauguración oficial de la feria por parte de las autoridades del municipio anfitrión. Por otro lado, durante la jornada también habrá conferencias y una subasta a la baja de equipos de radio (13h).

El domingo, por su parte, se celebrará la tradicional y esperada 'Botifarrada de merca-HAM', de las 8h a las 10h. Precisamente a las 10h se volverán a abrir las puertas de la feria hasta las 14h, un período de tiempo en el que habrá ponencias y entrega de premios.

La feria merca-HAM está dirigida y coordinada por Miquel Àngel Sáez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y de la Federación Catalana de Radioaficionados.


Autor: Redacción


#radio #cerdanyola #mercaham


#radio #cerdanyola #mercaham


Arxiu adjunt

Programa





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...