Notícies més llegides




Motor


Motor

‘Compramostucoche’, expertos en publicidad engañosa

Motor  -  10/06/2019  -  18:58

Son muchos los usuarios que han expresado su descontento con esta empresa especializada en tasar y comprar vehículos usados


Compramostucoche

Compramostucoche



Cada día son más las empresas que se erigen como la solución a tus problemas. En el ámbito automovilístico sucede lo mismo, y uno de los casos más flagrantes tiene a ‘Compramostucoche.es’ como gran protagonista.

Esta empresa española se dedica a tasar el vehículo -online- y una vez finalizada la inspección, entonces realizan una oferta. No obstante, el problema llega cuando la tasación se aleja de la realidad o bien se modifica la propuesta inicial.

“Sufrí en persona la experiencia ‘compramostucoche’. Me tasaron online mi Peugeot en 1288€, me pareció interesante y perdí toda la tarde para ir a tasar el vehículo al sitio indicado. Me quedé helada cuando me ofrecieron ¡13 EUROS por el coche! Una tarde perdida para que se rían de mí...”, dice alguno de los muchos usuarios afectados por dicha empresa.

Otro caso muy similar que ejemplifica perfectamente el modus operandi de ‘Compramostucoche’: “la valoración inicial de mi coche era un precio 600 euros por encima de lo que me ofrecieron finalmente. Desde las 16:30 que tenía mi cita hasta las 18h, la persona que miró el vehículo dijo que estaba en muy buenas condiciones dada la exclusividad del vehículo. Me dijo que intentaría negociar llegar al precio justo pero después de esperar un buen rato me dice que no le han contestado, que me llamarán en cuanto le contesten”.

En su página web los comentarios de los usuarios son positivos, muy positivos. Sin embargo, fuera de su control comunicativo, los clientes afectados explican sus casos y les tildan de “engañabobos”, “estafadores” y “de jugar con el tiempo y el dinero de la gente”.

Lo explica otro usuario que ha sufrido la publicidad engañosa de ‘Compramostucoche’: “Son unos estafadores. El gancho es la tasación y cuando vas, después de hacerte perder el tiempo, te dicen que el coche vale un 40 % menos. Y eso sin contar los extras, es una tomadura de pelo y una estafa. El 100% de sus comentarios positivos son de su propia gente, CHORIZOS”.

El vacío legal es uno de los mecanismos utilizados por empresas de esta índole. Además, la inexperiencia de la gente y la ‘desesperación’ de algunos de los clientes por vender su vehículo también son elementos que explican que, a pesar de su amoralidad, ‘Compramostucoche’ tenga éxito.


Autor: Redacción


#compramostucoche #motor


#compramostucoche #motor





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...