Notícies més llegides



Noticias 24hs


Los créditos rápidos, salvavidas para los gastos imprevistos

Noticias 24hs  -  10/07/2019  -  18:47

También suele ocurrir que se presentan oportunidades únicas para adquirir algún artículo necesario a buen precio o una opción muy atractiva para invertir sin que se tenga la liquidez en el momento para hacerlo




En sus diferentes modalidades, los préstamos online se han popularizado por lo sencillo del proceso para solicitarlos y la inmediatez en su aprobación. El hecho de que los requisitos sean mínimos, incluso prácticamente inexistentes en algunos casos, los convierten en la alternativa ideal cuando se presentan urgencias económicas y no se tiene la liquidez en el momento para afrontarlas.

Por más que hayamos sido previsivos con el presupuesto del mes, es común que se presente algún gasto imprevisto que no es posible cubrir con el ingreso ordinario. Facturas por servicios médicos e intempestivas reparaciones del coche o en el hogar, son urgencias económicas que no se pueden postergar.

También suele ocurrir que se presentan oportunidades únicas para adquirir algún artículo necesario a buen precio o una opción muy atractiva para invertir sin que se tenga la liquidez en el momento para hacerlo.

Pedir dinero prestado a allegados o vender algún bien de valor no siempre son las alternativas más idóneas y mucho menos es viable recurrir a un crédito bancario por lo complicado y largo que son los trámites para solicitarlos y la poca seguridad de que vayan a ser aprobados.

En el medio de todo este panorama, ha venido popularizándose lo que muchos consideran como un salvavidas ante los gastos imprevistos, se trata de los préstamos rápidos. Su crecimiento ha sido considerable por la facilidad en cuanto a su acceso, lo cual viene dado gracias al auge de las nuevas tecnologías. Tan sólo se necesita de un dispositivo móvil u ordenador y una conexión a internet para hacer la solicitud.

Rápido y sencillo

La principal ventaja de los créditos online radica en la rapidez y facilidad en cuanto a la solicitud y aprobación. Por lo general, se trata de préstamos de importes de relativa cuantía, con plazos cortos de devolución para necesidades puntuales.

No requieren del tradicional papeleo que siempre ha significado solicitar una financiación bancaria y la aprobación es inmediata, incluso, en algunos casos se trata de cuestión de minutos.

Existen diversas opciones. Están los minicréditos online que pueden ser desde 300 hasta de 5.000 euros y la aprobación en 10 minutos, así como los préstamos urgentes cuyos importes llegan hasta los 40.000 euros con un tiempo de aprobación entre 24 y 48 horas. Mientras más alta es la suma, se exigirán algunos requisitos de más.

Sin embargo, suelen ser productos financieros concedidos con mucha flexibilidad con respecto a los créditos bancarios convencionales, que en los últimos tiempos han sido más endurecidos, en cuanto a requisitos y avales.

Requisitos mínimos para la aprobación

Otro de los mayores atractivos de los créditos para necesidades urgentes es que los requisitos para solicitarlos son mínimos, y en algunos casos, prácticamente inexistentes.

Algunas entidades financieras no exigen que el prestatario presente alguna constancia de nómina o pensión, ni mucho menos algún tipo de aval. La flexibilidad llega hasta tal punto que algunas empresas crediticias online ofrecen créditos con ASNEF o RAI, es decir, personas que figuran en las principales e influyentes listas de morosos de España, pueden solicitar préstamos rápidos con alta probabilidad de que le sean aprobados.

Los prestatarios deben ser residentes del país, mayores de 18 años y con cuenta bancaria para recibir los importes, por lo general, esos son los requisitos básicos.

Es recomendable recurrir a sitios web donde se hagan comparativas de las diferentes ofertas, de tal manera que los usuarios puedan escoger la alternativa que más se ajuste a sus necesidades.

Algunas entidades financieras online ofrecen créditos gratis o sin intereses como una manera de atraer clientes y para que éstos, a su vez, puedan probar la transparencia y rapidez de las transacciones. En esta modalidad se otorgan préstamos de importes bajos y de plazos cortos de devolución, y serán siempre los primeros que se otorguen a los nuevos clientes.

Este tipo de promociones de créditos sin intereses, también se han venido popularizando ante un mercado que cada vez se vuelve más competitivo.

En todas las modalidades para obtener préstamos rápidos el proceso es bastante sencillo. La solicitud consiste en seleccionar la cantidad de dinero qué se necesita y el plazo de devolución.

El siguiente paso es rellenar un formulario con los datos personales y bancarios. La respuesta de si es aprobado o no el crédito, se dará en un corto plazo, incluso de minutos; de ser positiva, el depósito se realizará rápidamente.


Autor: Redacción


#creditos


#creditos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...