Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Cuál es la mejor forma de llevar un control de horario?

Noticias 24hs  -  02/08/2019  -  20:12

No importa qué método o herramienta seleccionemos para el control del horario de los trabajadores de nuestra empresa, debemos ser muy ordenados y pulcros para llevar ese control de la mejor forma




Es muy posible que ya lo sepan, pero, de igual manera les contaremos que desde hace ya unos meses (específicamente el 12 de mayo de 2019) entra en vigencia una ley en nuestro país (RD-Ley 8/2019) que marca la obligación de las empresas en llevar un control de horario de todos y cada uno de los trabajadores que tienen en su nómina.

 ¿Qué significa llevar un control de horario de los trabajadores?

Este proceso consiste no solamente en llevar el control de horario de todos los trabajadores de la empresa, también debemos conservar tales registros de forma ordenada por un tiempo mínimo de 4 años. Como podemos ver, este proceso puede ser bastante molesto si contamos con una empresa de una cantidad grande de trabajadores (más de 50 ya es suficiente para complicar el proceso), por ello, les traemos algunos de los mejores consejos para ayudarles en tal proceso.

 Consejos para facilitar el control de horario de los trabajadores de una empresa

 Utilizar una herramienta adecuada

En la actualidad existen muchas herramientas que pueden ayudarnos mucho en los diferentes procesos complicados que se deben llevar a cabo en las empresas, en este caso, como estamos hablando de control de horario, podemos recomendar, por ejemplo, utilizar métodos como llevar el registro en una hoja de cálculo o de Excel o simplemente ayudarnos con un servicio como el que presta el software DELSOL, una solución perfecta para resolver un proceso que, como dijimos anteriormente, puede ser bastante molesto y quitarnos mucho tiempo.

 El orden y la pulcritud son clave

No importa qué método o herramienta seleccionemos para el control del horario de los trabajadores de nuestra empresa, debemos ser muy ordenados y pulcros para llevar ese control de la mejor forma. Por ello, se recomienda utilizar métodos o herramientas que puedan asegurarnos un mejor control, un mayor orden y mucha más pulcritud en el trabajo realizado.

 Conocer bien las normativas

Sin importar si nos estamos ayudando con una herramienta online o un software bastante intuitivo, es importante conocer bien las normativas señaladas en la ley para saber que estamos haciendo y si lo hacemos de la forma correcta.

 ¿Qué tiene para ofrecernos el Software DELSOL y por qué es recomendable para el control de horario?

Lo primero que debemos saber sobre una herramienta como el software DELSOL es que es inventado con la principal finalidad de hacer la vida de los empresarios y trabajadores mucho más sencilla, utilizando la herramienta, pueden facilitar mucho un proceso que puede generar muchos dolores de cabeza, pero que debe hacerse.

El software incluye identificador del trabajador con un lector NFC con emulación del teclado, lector de código de barras, código de barras con cámara, posibilidad de introducir manualmente un registro diario, control de horario flexible y programable, control de salidas, registro de jornada de horario nocturno, informes por trabajador (cuadro mensual, incidencias, listados para la inspección, entre otras cosas) y muchas cosas más. Además ofrecen atención telefónica y soporte técnico.


Autor: Redacció


#controlhorario


#controlhorario





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...