Notícies més llegides




Noticias 24hs


Hacia el ámbito del comercio digital con Despegue Incubadora

Noticias 24hs  -  20/08/2019  -  17:30

Se proyecta que para el año 2020 este programa transforme alrededor de 5.000 negocios gracias al marketing digital




Si bien el marketing digital es necesario en la actualidad para cualquier negocio, no obstante para alcanzar el éxito esperado en el mercado es crucial invertir en el crecimiento de la empresa, y es que en la era digital es una herramienta imprescindible para tener resultados positivos.

La plataforma de Despegue Incubadora tiene los programas necesarios para dar pasos firmes y con profesionalidad en los e-commerce.
Cuenta con todos los consejos y desafíos concernientes al marketing digital para el desarrollo de estrategias eficientes que se adaptan a cada actividad comercial, pero que incrementan la visibilidad de la marca y la diferencian de la competencia.

Para estar enterado de todo lo que sucede en el mundo del marketing digital y conseguir ventas sólidas, sin duda, Incubadora Despegue es el mejor aliado.

Proyecto Despegue: herramientas de marketing digital

El programa que lleva a cabo Despegue Incubadora en España tiene como objetivo concienciar a las pymes y autónomos con respecto a la importancia de la presencia de los negocios en Internet, aparte de facilitarles las técnicas con las que pueden conseguirse mejores resultados en menor tiempo.

Se proyecta que para el año 2020 este programa transforme alrededor de 5.000 negocios gracias al marketing digital, por eso deben conocerse todas las estrategias con las que pueden incrementarse las ventas y consolidar el negocio con visión de futuro.

Para aprender cada aspecto que integra una estrategia de marketing, como por ejemplo el posicionamiento SEO, social media y la importancia de la interacción con las redes sociales, es necesario formar parte de este equipo dispuesto a transformar el negocio tradicional en un desarrollo web con valor agregado.

De la mano de Incubadora Despegue pueden aprenderse todo tipo de tácticas necesarias para favorecer la experiencia del cliente.

Una opción atractiva para hacerlo es gracias a los Seminarios de Marketing Digital, en los cuales se transmite información valiosa para iniciar un plan que en un periodo corto permita ver un ROI rentable en cualquier negocio.

El proyecto Despegue también desarrolla una novedosa tecnología para que a la vez que aumentan las ganancias, se recibe equitativamente mejor posicionamiento en los motores de búsqueda .

De allí la necesidad de integrar a los empresarios españoles a expandir y mejorar la forma de negocio que llevan a cabo.

Una metodología novedosa

El programa Despegue incorpora todas las herramientas que engloban el marketing digital, pero el propósito del proyecto es que las pymes o autónomos aprendan a usar a su favor el sinfín de beneficios que Internet pone a su alcance.

Dentro de su esquema, en Despegue Incubadora lo más importante es que el empresario visualice Internet como su mejor aliado, indispensable para que el negocio logre el punto de éxito que se desea, porque el reconocimiento de la marca es la mayor probabilidad que tienen las pymes para ganar clientes potenciales y fieles.

Gracias al éxito de la metodología, alrededor de 31.000 personas se han formado en los seminarios impartidos, de los que 1.200 han iniciado el programa Despegue, con resultados tangibles en cincuenta y seis sectores diferentes del mercado global.

La incubadora para pymes implementa un proceso de marketing online personalizado, porque una realidad del mercado actual es que sin la necesaria presencia de la marca los consumidores no sabrán que existe ese negocio, por lo que tiene que mejorarse el posicionamiento de los sitios web. Entre las principales ventajas que tiene este programa se encuentran:

  1. Definir el nicho de mercado.

  2. Lograr el reconocimiento de la marca o servicio.

  3. Conseguir las primeras posiciones en los buscadores.

  4. Posicionamiento orgánico = mayor número de ventas.

 Testimonios y casos de éxito

En el área que se implementa esta innovadora metodología las pymes desarrollan una nueva visión y transformación del negocio, por eso la mayoría de Despegue Incubadora opiniones que se recogen, son testimonios de éxito y satisfacción de sus participantes, llevando el crecimiento profesional incluso a sus vidas personales, pudiendo así germinar esta perspectiva en otros emprendedores. Solo con ver sus opiniones, te dejan claro de que es una manera de garantizar el éxito en un negocio.

Antes de tomar cualquier decisión se tienen que escuchar las opiniones y experiencias de otros usuarios, y es que muchas veces el éxito de un proyecto sólido se debe al comentario de sus consumidores, algo que se convierte en la mejor publicidad, solo así desde la satisfacción del público se mantiene el programa en constante retroalimentación para orientarlo a lo que necesitan realmente.

Los negocios online han realzado su imagen y diseñado programas de ventas para captar clientes potenciales, tal es el caso de la reconocida clínica de cirugía Granado Tiagonce, que tenían pérdidas superiores al treinta por ciento, aun cuando invirtieron en nueva tecnología, pero luego de que iniciaron la metodología incubadora se sienten ilusionados y con ganas de progresar.

Por lo general, se tiene dudas cuando se ingresa en este tipo de programas, que es desconocido, pero son muchas las empresas españolas que están viviendo una evolución en la prestación de servicios o productos, desarrollando sus negocios en una plataforma interactiva y totalmente digital.

Este programa está a disposición de cualquier empresario que quiera mejorar sus ventas y posicionarse en el mercado, gracias a que sus talleres de formación no tienen precio alguno, por eso las secciones disponibles a los clientes que ya tienen resultados es la más importante, para que transmitan la calidad de la experiencia y el giro que ha dado en los negocios.

Las pymes disfrutan de una rentabilidad estable que les permite invertir en otros proyectos, como por ejemplo, el chef Luis de Luca, del restaurante Salgorda, encontró las herramientas para orientar su negocio a lo que deseaba, y utilizando las estrategias de marketing digital y la tecnología ha obtenido buenos resultados y sigue en constante preparación.

Las técnicas más innovadoras para las pymes y emprendedores se identifican con mayor facilidad gracias a este programa de Despegue Incubadora, y es que se desarrollan estrategias eficaces para que sus propietarios direccionen sus ventas y visibilidad dentro de la era digital.


Autor: Redacción


#comerciodigital


#comerciodigital





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...