Notícies més llegides



Noticias 24hs


Ensaladas y deliciosos platos vegetarianos

Noticias 24hs  -  27/08/2019  -  18:53

Cebollas, zanahorias, apio, hierbas y especias son algunas de las verduras y vegetales que se pueden picar y desmenuzar con las picadoras de verduras en la cocina




Uno de los platos más sanos dentro de la cocina son las ensaladas y los veganos o vegetarianos. Al comer verduras se obtienen muchos beneficios: refrescan e hidratan, ya que el agua representa el 90 % de la composición de las hortalizas.

Protegen la piel y depuran considerablemente el organismo y del mismo modo regulan la función intestinal. Cuidan el corazón, favorecen el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y aportan muy pocas calorías.

Una herramienta ideal para este tipo de preparaciones son las picadoras de verduras, perfectas también para la elaboración de untables, patés y salsas tipo pesto.

 Las ventajas de un eficiente accesorio en la cocina

Cebollas, zanahorias, apio, hierbas y especias son algunas de las verduras y vegetales que se pueden picar y desmenuzar con las picadoras de verduras en la cocina.

Un excelente comparador que ayuda considerablemente a elegir las diversas marcas, prestaciones y precios es picadoradeverduras.com, para obtener los mejores resultados en la preparación de estos deliciosos platos.

 Los beneficios que aportan a la cocina

Estas herramientas de cocina ofrecen varias ventajas, entre las que destacan:

  • Ahorro de tiempo: el tiempo de trabajo de estas preparaciones puede reducirse a la mitad o aún más, por lo que ya no son necesarias horas para degustar una exquisita preparación vegetariana.

  • Textura y medidas uniformes: los trozos o pedazos en los que salen cortados estos ingredientes se caracterizan por su uniformidad, como por ejemplo los tomates, ya que las rodajas que produce son casi todas del mismo tamaño y grosor, y proporcionan al plato un equilibrio y aspecto que provoca al comensal.

  • Se evitan problemas con cuchillos: la necesidad de cortar con cuchillos manuales se elimina completamente, por lo que se evitan cortes o rasguños en las manos y dedos.

  • Varios tipos de cuchillas: son muy versátiles, ya que sus cuchillas ofrecen posibilidades para rebanar elementos delgados o gruesos, rallados o en trozos, siendo perfecto para mezclar en las ensaladas.

  • Mantenimiento fácil y rápido: es un dispositivo muy fácil de mantener, pues solo debe ser lavada cada vez que es utilizada y no requiere ningún tipo de mantenimiento o servicio complementario, sobre todo en el caso de las manuales.

 Frutas, verduras y más

Es utilizado de manera muy usual para picar verduras como zucchini, patatas, cebollas o tomates, pero también es muy útil a la hora de cortar pan, queso o tubérculos de todo tipo.

El segundo uso más popular entre las amas de casa lo constituye el picado de fruta: manzanas, fresas, uvas, peras y naranjas, solo deben ser cortadas por la mitad y ubicarlas en las cuchillas.

 ¿Eléctricas, manuales o ralladoras?

Las picadoras manuales y las eléctricas tienen distinto funcionamiento y diseño, pero ambas cumplen el mismo fin: cortar verduras, vegetales o frutas de la manera como el usuario lo quiera.

Las ralladoras cumplen otra función, que como su nombre indica, son perfectas para rallar ingredientes como el repollo, las zanahorias, o algunas frutas de consistencia dura o media.

 Algunas marcas y modelos

Entre la diversidad de modelos y marcas destaca la Picadora Universal Bosch, con capacidad para 0,8 litros, o la Picadora Eléctrica de alimentos Aicok Food Chopper. El cortador de verduras Se Dhoom es ideal para picar frutos secos y hierbas.

 ¿Ideal para un chef?

Es una herramienta perfecta para un chef, que utiliza esta herramienta de una manera constante y profesional. El robot picador, cuyas prestaciones y funcionamiento, según el diseño y especificaciones, es ideal para distintas preparaciones que implican cierta dificultad y que se preparan en las cocinas de los restaurantes.

 Los aspectos que hay que tener en cuenta

Siempre es importante, antes de comprar, revisar y comparar ciertos aspectos que influyen, según las necesidades específicas de cada usuario. Entre los importantes se destacan:

  • El precio, porque no siempre lo barato es lo mejor.

  • Sus cuchillas, si son de calidad y si ofrecen la posibilidad de recambio.

  • Facilidad de limpieza o mantenimiento diario.

  • La calidad de los materiales con que es fabricada.

  • Si es eléctrica o manual.

  • La marca, si es conocida y qué garantía ofrece.

Las prestaciones deben incluir rapidez, eficacia, cuchillas de gran calidad. Algunos usuarios evitan que sus alimentos se procesen en plásticos BPA, por considerar que es nocivo, por lo que esos detalles pueden marcar la diferencia a la hora de escoger.


Autor: Redacción


#ensaladas #platosvegeteraianos


#ensaladas #platosvegeteraianos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...